Deja un comentario

Hubiera.

tumblr_nvphxlVHsS1u6ah2po1_540

Eso de vivir de hubieras

Te sigo extrañando. Y no, el tiempo no lo puede curar todo. Hay cosas que definitivamente no se curan. Tal vez duelen menos pero no se van. Siempre hay algo que me recuerda a ti; ver ese video el otro día me hizo llorar tanto y extrañarte montones.

No puedo dejar de pensar en ti y duele, duele, duele, duele. Duele tanto que a ratos me da por llorar, por pensar que ahorita estaríamos planeando tus 15 años, aunque solamente tuvieras 12. Estaría orgullosa porque habrías entrado a la secundaria y te aseguro que te habría comprado todas esas cosas lindas, girlys y cursis que venden en la tienda que tanto nos gustaba. Siempre entro ahí pensando en todo lo que te compraría.

Pienso que hubieras amado así como yo lo hago a las nuevas niñas, por fin tendrías con quien jugar, a quien peinar y ya no serías la única niña. Compartiría mi amor entre las 3 chaparras. Creo que vives en una, hay una que se parece a ti, que me enternece el corazón porque ríe como tú. Que coincidencia que ella cumplió un mes el día que tú te fuiste.

Te imagino llorando porque él ya no está y quien sabe, tal vez tu hubieras sido la razón para quedarnos e intentarlo, pero no, a pesar de todo, se bien que él te extraña tanto como yo. No es malo, un poquito pendejo sí, pero no malo y de seguro te llora así como yo a veces. Al final eras nuestra hija postiza.

Amarías que te llevara a todos lados en mi carro, pondríamos música de niñas y te hubiera llevado a ver todas las películas de niñas que salieron en el cine. Habríamos cantado como tontas las canciones de Frozen y de seguro alguna de tus fiestas sería con esa temática.

Te hubieras reído de mí por mi cabello de colores, o por mi cabello casi a rapa, habríamos sido hermanas de corte de cabello y tal vez lo traeríamos del mismo largo. Nos hubiéramos reído tanto buscando algo bonito para adornarnos la cabeza, o de seguro te habría pintado el cabello de colores aunque tus papas me mataran.

Si hubieras salido del hospital te habría abrazado muy fuerte, te habría dicho lo mucho que te amo y de seguro te habría hecho un pozole para festejar. Seríamos felices viendo los logros de tus hermanos y a tus 12 años habrías sido mi persona favorita en el mundo.

Pero, uno no puede pensar en eso, de hubieras no se vive, tú no estás y no vas a estar. Nadie te va a reemplazar, pero siempre te voy a amar, como desde la primera vez que nos vimos. Y quien sabe, tal vez un día de estos nos encontremos y tengamos tiempo de vivir todo eso que dejamos pendiente.

Del baúl de los escritos pendientes por publicar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: