5 comentarios

Nuevos amigos.

f31a3ae05404ea50e2ed24a42adbca44

He llegado a ese punto de mi vida donde mis amigos (o más bien contemporáneos de edad vulgo los que entran en mi rango de edad) y yo tenemos vidas completamente diferentes.

Mientras ellos se enamoran perdidamente, hacen planes para vivir juntos, buscan la secadora y lavadora perfecta yo busco el mejor alimento para mis gatos y me preocupo por encontrar los zapatos a mi medida.

Ellos dan cocteles con charlas aburridas: problemas de parejas, hijos, embarazos, la mejor calidad educativa para los hijos, cómo quitar las manchas de tierra en sus tenis nuevos yo me preocupo por llegar con dinero a fin de mes. Yo me apuro por terminar con este largo, tortuoso y enfadoso trámite de divorcio. O por la escasez de los taquitos al pastor decentes.

Soy la loca de los gatos, la tía solterona, la borracha del grupo, la chavoruca. Soy todo eso porque en mi vida la estabilidad (emocional) se terminó hace unos cuantos años. Y con ello se acabaron también los temas en común.

Y por eso, he decidido abrir una convocatoria para encontrar nuevos amigos. Esta gente amarga como yo, que vive sin hijos, sin preocupaciones de pareja y que disfrute de reírse de los temas actuales en twitter. Y por qué no, de burlarse una que otra vez del caos de la vida en pareja.

Y no, no crea usted que vivo aislada del mundo (aunque mi trabajo a veces así me lo marca) tengo amigos. Contados con una mano, buenos amigos, con los que todavía hablo y puedo salir, si nuestros horarios, actividades y cuentas bancarias nos lo permiten: tengo 1 buena amiga (mi mejor amiga) que me conoce desde la secundaria (que tiene una hija hiperactiva) otra que acaba de irse a Nayarit, tengo otras dos cuyos hijos hacen de nuestras pláticas algo lleno de imprevistos, tengo un amigo (mejor amigo) que puede estar disponible uno o dos días al mes depende de las guardias, uno más cuya novia lo tiene más que acaparado y pues… él enamorado y tan acaparado, pues… es mejor no meterse en esos terrenos sinuosos y por último tengo 3 buenos amigos (una amiga y dos amigos) que están a varios kilómetros de mi casa y con los que tengo una buena comunicación, pero eso de salir a tomarnos unas chelas pues como que no.

Y bueno, pensé que tenía más, pero con el tiempo se han ido alejando o han demostrado que amigos amigos, eso que llaman amigos pues no. Tan poco amigos son que llevamos meses sin vernos, sin saber de nuestras vidas y no dan señales.

Por eso es que voy a abrir la convocatoria 2015 para la selección de nuevos amigos, aquellos que entren en el rango de los 28 a los 35 años, solteros de preferencia, que el sexo sea indistinto, pero que el sexo para ellos no les sea indistinto o sí, al cabo no es una amistad sexuada, es más bien tirándole a célibe en todo momento. Que tengan intereses y vidas muy diferentes a la mía, para aprender algo diariamente, que manejen muy bien los mensajes por diferentes redes sociales para estar conectados y echar el chal cibernéticamente, que le guste la buena comida y el buen alcohol (indispensable) y como opcional que entienda que esta profesora-nutrióloga-pastelera-divorciada-loca-de-los-gatos tiene un horario que la hace quedar mal al 80% de las cuestiones sociales o tiene que cambiar el horario unas mil veces, pero que júrelo que cuando llega, está al 100 en la plática.

Así que por favor si usted quiere llenar su solicitud para los amigos 2015 o conoce a alguien igual de looser que yo que no tenga amigos, hágale llegar esta bonita convocatoria. La loca de los gatos se lo agradecerá.

Pd. No busco novio ni novia, ni amigo con derechos, ni sexo, y sí, ya se que eso de no tener amigos se debe a mi caracter y a mi falta de habilidad para socializar pero… bueno, somos humanos.

Anuncios

5 comentarios el “Nuevos amigos.

  1. Pero salgo del rango de edad por un año, chaz.

  2. Yo no le pego a la edad (mi edad fisiologica doble el limite maximo, mi edad cronologica se pasa poquito y mi edad mental queda por debajo del limite minimo)… Pero puedo aplicar?….

  3. Jajajajajaja. Muñeca, tu siempre has sido mi amiga. Ya estás inventariada en mi ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: