Deja un comentario

Humedades 1.1 (Con la colaboración del pinche chilango)

04_Hujar_Orgasmic-Man-I-II-III_1969-560x248

Él le pedía que se viniera, que ya llegara,  a lo que ella cansada le contestó “tengo 40 minutos aquí esperando a que pases por mí”. Él se masturbaba vigor.

“Me comía un raspado de grosella e hizo que recordara tus labios, rojos y llenos de dulzura, lo que tome de ahí me enfríe la cabeza y al final, quedarme con tu sabor en la lengua” Lo que inició la conversación que terminaría en una paja y luego, en la cama del motel.

“Mirar tus caderas me evoca a las películas porno, pensar en como apretarían mi verga, mis manos habilidosas ayudando a lubricarte mientras mis palabras alimentan tu ego, mientras hipnotizado veo como entro y salgo” ella se ruboriza ante esa declaración, empieza a mojarse.

“Los 10 segundos antes, son la agonía más hermosa, esos minutos llenos de deseo y vacías de caricias, cuando jadeas de desesperación, estoy a punto de reventar, que tus palpitaciones son tan fuertes que tus senos se estremecen, cuando me aguanto el “te amo” porque quiero volver a cogerte con desesperación” Se lo repite a sí mismo mientras, por segunda ocasión en el día se masturba en el baño del trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: