Deja un comentario

Paz mental

Marcianadas_156-137

Puedo escribir los trips más heavys esta noche

Podría describir con lujo de detalles mis aventuras del 2014

Podría dedicar todo un post a hablar de cómo hace un año alguien con su budismo cambió mi vida

Podría dedicarle un largo rato a tratar el tema de todos los malviajados que conocí este año

O acaso contar todas mis aventuras de una, dos, mil noches con hombres tanto maravillosos como extraños.

Pero no tendría chiste.

Puedo tratar de descifrar en líneas todos mis desvaríos mentales y tratar de clasificarlos en: necesito ayuda psiquiátrica y en mejor me hubiera muerto de chiquita. Pero al final, de nada serviría mostrarlos.

Mejor hablaré del tema que más me gusta: el comportamiento sin sentido de los hombres y la ternuris que me causan.

Sujeto 1: El oso

Y aunque prometí no hablar de él, voy a decir que hace unos días me mandó mensaje preguntándome cómo estaba. La plática fue corta e incómoda. En año nuevo le mandé mensaje, me respondió diciendo que sentía mucho los dolores de cabeza que me había causado y que me quería mucho. La mentira radica en que las personas no hieren a aquellas que quieren. Al final, yo siempre lo quise más.

Sujeto 2: El compa.

Puedo ser buena amiga de un hombre y jamás acostarme con él (de esos me quedan como 3 ya) pero con él cometí el error de no ser tan buena amiga y bueno, acostarme con él. Tengo meses que no lo veo y me sorprendió su saludo por el chat. La conversación fue rápida, sincera y al grano. Me dijo que me hablaba para “tomarnos esa chela pendiente” vulgo coger. Le dije que no, que no quería eso, que ya le había expuesto mis razones la última vez que hablamos (estoy saliendo con alguien) me dijo que era una aburrida porque nadie se iba a enterar; contesté que mi conciencia si se enteraba y que (por primera vez en muuuucho tiempo) quería ser buena persona. La plática terminó ahí, no hubo ni una despedida ni un adiós porque me negué a coger. Ese bato es, todo un patanazo.

Sujeto 3: El viejo lobo de mar.

Una amiga de una amiga de una amiga conoce a su novia. La chava vive en un castillo rosa rodeado de pajaritos que cantan con ella todos los días y le ayudan en sus labores diarias (quiero unos pinches animales así). Ama a su novio y cree ciegamente en él. Ya saben, pendeja mil. El novio me mandó mensaje en año nuevo y yo, que soy muy educada le contesté el mensaje. Eso dio pie a que en la cabeza del lobo de mar se mezclaran un montón de fantasías y me dijo que quería “hacerme suya” (cabe destacar que ese mensaje me hizo la puta noche) me invitó a dejarme consentir por él haciéndome de cenar y después, pasar una noche juntos.
Lo que el ternuris no sabe, es que cocinar sé, y prefiero pasar la noche con mi gato que con él. Aunque vaya, si solo fuera la cena aceptaría, al final el tipo es súper divertido.

Sujeto 4: El mamón

Si el año pasado recuperé mis amistades de años, este quiero recuperar las que se quedaron en el 2014. Se me hizo fácil mandarle un mensaje en año nuevo a un tipo. Y sí, ya sabes qué clase de tipo. Pero al final la amistad era más valiosa que lo “otro”.
No recibí respuesta hasta casi 24 horas después con un seco mensaje. Casi como haciéndome el favor de agradecerme.
Chavoruco, ubícate, nada más te quiero como compa, o bueno, te quería como compa, no como algo más, no estoy enamorada de ti, nunca lo estuve y no quiero nada que no sea hablarnos civilizados aunque nos conozcamos poco más que el acta de nacimiento.

Y lo más divertido de todo esto es que al final todo el mundo enseña el cobre. Y yo, bueno, no es por dármela de santa, porque de eso no tengo ni un pelo, pero al menos ya puedo decir que no a pasar la noche con alguien. Y no, no es por el simple hecho de que estoy saliendo con alguien, es solo que comprendí que si quiero paz mental, necesito cortar todo lo malo por la raíz.

Paz mental para todos

Sobre todo para estos individuos, que de seguro la necesitan.

Eso sí, a ninguno podría dejarles de hablar sólo por el hecho de hacer mi vida infinitamente divertida con sus pendejadas.

Gracias personitas

Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: