Deja un comentario

Fe

Septiembre del año pasado fue un mes caótico. De principio a fin fue por mucho el peor mes que he vivido en mi vida. Empieza un nuevo septiembre y yo solo puedo recordar todo lo que cambió el que pasó hace 365 días.

A veces pienso que todo pasa por una razón justa pero la vida se empeño en quitarme todo aquello que me daba felicidad y me estabilizaba en menos de 15 días y lo peor es que fue sin decir nada. No me dejó meter las manos.

Perdí al que creía era el hombre de mi vida, perdí a mi princesa pelona, perdí sueños, mi casa, mi pequeña familia. Perdí mucho. Lloré mucho, me enfermé y parecía zombie. Duré 2 días sin salir de la cama, lloré hasta quedarme dormida. Maldije mil veces mi vida y a todos y claro, tuve que enfrentar el penoso momento de decirles a todos mi nueva situación sentimental.

El año pasado me fue tan mal que hasta me incapacitaron un par de días en el seguro social. Así de mal estaba.

Pero no puedo negar que, aunque duré mucho tiempo para reponerme, en ese año me reconocí, cambié, me reconstruí y maduré. Conocí a un montón de gente, viví un montón de cosas extraordinarias, otras más me rompieron el corazón (o al menos la partecita que quedaba) y todos, absolutamente todos me dejaron un aprendizaje muy cabrón.

Este septiembre lo espero para celebrar que nada de lo que pasó me mató, sigo viva, sigo en pie, aprendiendo, construyéndome, madurando.

Sigo demostrándome que puedo con eso y con más. Sigo respirando y ya eso es ganancia.

Tengo fe en que este septiembre no va a estar tan feo y que se portará más decente que su antecesor y sí no, al menos se que no me va a tumbar, al menos no con tanta fuerza como hace un año. Uno crece y las raíces se afianzan en la tierra. Ahora sí septiembre, tengo mis armas bien preparadas.

Saca tu mejor golpe puto, te espero con mi mejor sonrisa

Al final guardo un poco de fe, de que esto un día mejorará. No creo ser tan mala persona como para no merecer un poquito de felicidad.

Bitch, let’s go. Hit me with your best shot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: