Deja un comentario

Sedúceme

Imagen

Las almas torturadas son lo mío

El escritor de oficio, el poeta frustrado, el alma en pena, el que busca su identidad y no la encuentra porque la dejó en una banca del centro.

Esos son mis favoritos.

Los que te llenan la cabeza de versos y de palabras indecorosas, el que te desea con frases y textos. El que llama y no dice nada, el que manda mensajes furtivos a deshoras sólo para saber sí también piensas en él como él en ti.

Esas almas desoladas, semi vacías, semi llenas, desahogadas, poco pulcras, esas, me enamoran, me matan, me deshacen, me entristecen y me matan de risa. Me seducen.

El hombre que con palabras te conquista y nunca has visto su cara, el que te besa a altas horas de la noche con sus rimas, sus cuentos, sus relatos. A ese que lo deseas solo por leerle, sólo por escucharlo a través de cables y satélites pero su rostro, su andar, su vista, su sonrisa, esa, solo la imaginas porque sabes bien que nunca la conocerás, ni la quieres conocer.

El que escribe y es como una carta abierta, como un espejo, como tu némesis con barba y pelo en pecho. El que tiene sexo escrito en el pecho, sexo escribe, sexo transpira, sexo inspira.

Sedúceme con tus palabras y seré tuya para siempre, endúlzame el pensamiento y abro las piernas por completo, invádeme con tus sonetos de amor y soy tu fiel compañera, pero por favor, por favor, nunca dejes de escribir.

(Al hombre que inspira versos y pensamientos sucios en mí, al que nunca le he conocido el rostro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: