3 comentarios

Los treintas…

Imagen

Si hace unos 3 años me hubieran dicho que mi vida iba a cambiar tanto a mis casi 30 primaveras, no lo hubiera creído. Han sido tantos cambios, tantas etapas, tantos retos, tantos ciclos cerrados que ufff… me siento como en otra dimensión

Pero hoy, a casi 6 meses de llegar mi tercer piso, he decidido que tengo que hacer todo eso que he dejado atrás, por miedo, por pena, por el qué dirán. Es tiempo de darle un cambio y empezar a vivir con ganas mi vida.

Por eso, voy a hacer una lista (cosa que odio) de las cosas que me gustaría hacer antes de llegar a esa fecha. No  miento, se que tal vez no todas se cumplan, pero será bueno que algunas sí lo hagan.

1  Perdonarme, aceptarme y entenderme (o al menos tratar) perdonar, aceptar y entender todas las cosas y personas que me rodean (al menos perdonar a esas que ahorita son imperdonables)

2 Recuperar viejas amistades (uno NUNCA sabe lo que puede encontrar… o reencontrar… o experimentar)(DONE Simplemente maravilloso, he traído gente a mi vida que la han llenado de nuevas cosas. Maravillosa gente, bienvenida de nuevo!!)

3 Agradecer y ser agradecida. Elogiar más y esperar menos elogios de la gente. Mandar esa carta agradeciéndole a él, gracias a él encontré mi vocación.(DONE)

4 Leer más

5 Tatuarme… cada día estoy más cerca de eso… (DONE twice!)

6 Viajar sola (aunque sea de aquí a un pueblito cercano, la cosa es experimentar eso de la soledad) (Listo! y no fue a una ciudad chiquita, fue a una gran ciudad, caótica, loca, llena de gente que me hizo sentir viva!)

7 Manejar en carretera. Me da un pánico tremendo, pero bueno… ya de perdis ir de aquí al Aeropuerto en la mistery machine

8 Saltar de bungee, aventarme en paracaídas, subirme a un globo aerostático, volar en ala delta… o cualquier cosa que implique vencer el terror a las alturas y a la velocidad (DONE Vencí mi pánico a las alturas viendo el despegue y aterrizaje de mi vuelo, viajé en avión y no lloré. Soy niña grande)

9 Dejar crecer mi cabello y donarlo. En eso no hay discusión

10 Seguir de Santa Claus en Nariz roja e ir de voluntaria mínimamente 1 vez al mes. (Tengo que superar ese pánico a entrar al área de Cáncer)

11 Dejar de procrastinar el ejercicio (el lunes, de verdad el lunes)

12 Empezar con esa dieta lacto-vegetariana, sobre todo ahora que nadie en mi casa necesita carne para sentirse satisfecho. Aparte, la carne es un lujo en estas épocas

13 Terminar profordems y certidems. No quiero dejar otra vez las cosas a medias

14 Buscar ese nitrógeno líquido de grado alimenticio y cumplir esa idea millonaria

15 Hacer una verdadera estrategia de trabajo de mi página y seguirla, total, ni que fuera tan difícil. (JUAR)

16 Tomar por lo menos un curso de fondant avanzado. Lo necesito, lo quiero y lo merezco.

17 Hacer crecer a mi familia felina y adoptar otro gato (DONE)

18 Ser más responsable en mis clases y más organizada. Por favooooooooor.

19 Aprender a nadar

20 Apreder a andar en bicicleta

21 Acampar

22 Kiss (a girl) jajajajajaja mentira vil! No haría eso, a menos que me encuentre a Dita Von Teese o algo así… (AWESOME!!!! tanto tiempo esperándolo y me tomó por sorpresa, en el momento menos planeado, que pinche rico!!!)

23 Darme un gusto culinario, ir a Demetria o al Restaurant Alcalde. Me lo merezco

24 Empezar ese micro huerto urbano

25 Tomar ese curso de wedding planer

26 Ahorrar para mi sueño de ser Chef.

27 Meterme cuchillo.

28 Redecorar mi casa

29 Bajar mi cantidad de cigarros y aumentar la de vino tinto. Algunos vicios son mejores que otros ¿no?

30 Conocerte. Sí, a ti, porque ya me cansé de los hubieras, de preguntarme ¿Qué pasaría sí…? ¿y sí…? Porque no es justo esto de sentir a medias, de no acomodar bien los pensamientos (Done, y fue A-SOM-BRO-SO)

Porque todos lo que hay es esta lista es una interminable montaña de cosas que he pospuesto, que he cambiado por otros sueños (casi siempre de otros) o que he dejado morir. Ya me harté de no vivir la vida que quiero, de no tener las experiencias que siempre he soñado. De no ser yo, porque de aquí a 6 meses, me la juego, no por ti, ni por él ni por nadie. Me la juego por mi, apuesto todo contra el que quiera apostar. Pago doble por ver.

31 Vivir para contarlo

Anuncios

3 comentarios el “Los treintas…

  1. Ojala yo sea una de esas amistades recuperadas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: