Deja un comentario

El lobo estepario

 Image

“No me gusta juzgar a la gente” me dijo.

Pero le encanta justificarse. Eso para mí es juzgarse a sí mismo.

Justifica su vida, su historia la cuenta para que el mundo sienta empatía con él. Es un doble discurso: el niño que luchó por ser un hombre de bien, no sin antes desviarse en el camino. A todos nos preocupa lo que piensen los demás, pero a él la imagen de hombre perverso y cabrón le preocupa, por eso se justifica. No ha aprendido a vivir con ella, a disfrutarla, pareciera que dentro de ese caballero vive en dualidad con un cabrón.

“Yo soy más de lo que la gente quiere o pretende ver” añadió.

Alma perdida, hombre-niño necesitado de atención, de amor, de felicidad. Dice vivir en paz con sus demonios y da consejos sobre cómo se sobre lleva la soledad. A mí me causa una risa tremenda su doble identidad y cómo pelea con ella. Eso de andar escondiendo al lobo en la piel de oveja no les queda a todos.

“He pensado en ti y en tu desnudez” decía mientras afilaba sus largos colmillos

Finalmente descubrió conmigo su verdadera imagen y yo disfruté a cada segundo al ver a un hombre ceder a sus instintos sin temor a revelarse. Fue divertido ver caer todas esas máscaras tan guardadas, tan veladas, fue un gusto verlo a él. Conocer al verdadero lobo. Yo lo incito, a que sea el lobo feroz pero sin caperucitas, no soy ninguna niña que corra. El lobo esperaba sumisión, yo esperaba la respuesta de un hombre. No la hay, sale la oveja, sale el niño, salen palabras huecas.

“No busco nada, estoy bien solo” y yo no me lo creí

El cuento termina cuando el lobo logra conquistar a la princesa, a mi no, (yo no soy princesa ni necesito ser salvada) a la princesa con la que no tiene nada en común, a la que se traga los cuentos, a la que necesita al lobo-piel-de-oveja-príncipe-azul para vivir el cuento.

Bien por los dos, yo los observo desde mi torre de villana de cuento y me divierte ver cómo la justificación para algunos sirve para bien.

“Mi hermosa, ¿te dije que te amaba hoy?” el diálogo cursi con su novia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: