Deja un comentario

Tengo una fan

No sé si el término “fan” se adapte bien a esa persona, pero bueno, diré que es alguien que me sigue y quiere saber todo lo que pasa en mi vida.

Todo empezó hace unos días, cuando llegó a mi correo un mail de cambio de contraseña de twitter. Pensé que mi usuario tenía muchas similitudes con otros (yo soy Ladygodiva y hay una  Laydgodiva) así que no le tomé importancia.

Ayer, llegó otro correo más, ahora para el cambio de contraseña de mi mail en google. Y para terminar, hace unos días vi que tenía una petición de amistad en facebook que no había visto, jamás vi la notificación.  Fue ahí donde empecé a sospechar que tenía una fan. De seguro había hackeado mi facebook, o mi correo, ahora trató de entrar a mi cuenta de google y de twitter.

Y lo hace en vano, pues no tengo nada que pueda ser utilizado en mi contra. O al menos no lo creo así. Aunque ya saben, cuando te quieren chingar, sobran las maneras.

Ojalá supiera quien es mi fan, digo, para mandarle a vuelta de correo una foto autografiada, unos calzones usados o un mechon de mi cabello.

Y si eres mi fan y estas leyendo esto, deja un mensajito de optimismo, que me harías el día.

Bais

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: