Deja un comentario

La segunda vuelta. Bienvenidos

¿Qué por qué escribo?

Desde siempre el escribir me ha parecido una forma de calmar mis angustias y ansiedades. No soy una persona a la que le guste hacer ejercicio, ni tampoco se dibujar y mucho menos pintar o esculpir. Las artes manuales (en el estricto sentido del arte) no son lo mío. Quisiera poder dibujar un perro azul, pero ni de palitos y bolitas me quedaría bien y lo abstracto no me gusta.

Podría ponerme a decorar pasteles, pues eso desata mi lado artístico, pero también desata el perfeccionista obsesivo que llevo dentro, y aparte de que engordaría como Jabba, sería más el stress que el desfogue.

Por eso y en búsqueda de dar fuga y salida a mis sentimientos, vuelvo a escribir. Tal vez en mi otro blog no me siento tan agusto, pues todo el mundo que conozco, sabe de la existencia de ese blog y por lo tanto nunca me ha resultado divertido criticar a alguien o decir algo ahí, porque ya saben, la gente es bien sentida.

Aquí gozo de total autonomía y sobre todo, del anonimato que te da el firmar con un nombre inventado.

Aun no decido mi nombre imaginario. Tendré cara de Katia? Una amazona que escribe desde una recóndita locación o de Mirna, una española que se sienta todas las tardes a tomar su café en el Starbucks más cercano a su casa mientras ve ir y venir la gente.

Sólo hay una cosa, a mi no me gusta el café del Starbucks. Ni los Starbucks ni las McDonalds. Ni las hamburguesas asquerosas de Burger King. Yo prefiero un pozole y un café de cualquier cafetería.

En fin, tengo todavía que solucionar mi nombre artístico. Pero al menos ya sé que quiero dos cosas, seguir escribiendo y ser maestra.

 

Antes de que se vaya, déjeme darle su bienvenida y decirle, que este blog, como la autora es NSFW. Tratará temas no aptos para chicas rosas o gente de poco criterio.

Tenga en cuenta esto, si es que decide regresar.

XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: