5 comentarios

Masaje

Todo el mundo debería de darse un masaje…

(tengo dos semanas pensando esto y tratando de postearlo)


Hay una cantidad inimaginable de razones por las cuales todo el mundo debería de darse un masaje, si fuera diario, sería excelente. Para empezar te relaja y te desestreza, te sientes TAN bien que se te olvida hasta parpadear, cuando te masajean repetidamente con un monton de aceite, la piel te queda tan rica, perfumada, suave y brillosa que pareces barbie recien salida del estante WONDERFUL. Y si todos, hombres y mujeres nos dieramos masajes todos los días, no pensaríamos en razones para pelear, no nos preocuparía el cambio climático ni que el mundo se fuera a acabar en el 2012, todo sería un eterno relax.

Y lo mejor, que se te quitan los dolores con un buen masajito.
Esa es pues a grandes razgos mi propuesta del por que es bueno un masaje. Les cuento:

Jamás en la vida me habían dado un masaje, y hablo de un profesional, no de un amateur, no soy de las que se dejan toquetear tan fácilmente (ay ajaaaa) y sobre todo, el pudor puede por encima de todo, añadiendole que encuentro verdaderamente detestable que me agarren los pies… pero en fin.
Recordarán que les dije que traía una contractura y que me sentía fatal, pues eso me orilló a aceptar la idea de mi mamá e ir con doña desiciones al masaje.
Llegué y no sabía que esperar, me desvestí y me tumbé, durante unos 45 min me aceitaron, me untaron y me sobaron casi casi todo el cuerpo y yo disfruté como enana, con excepcion claro de los pies que me choca que  me los toquen….
Me dijo que mi contractura tenía una causa más emocional, y sí, esos días me había manejado bajo mucho stress y sobre todo mucho enojo, la histeria colectiva hizo crisis en mi cuello.
A estas alturas y con dos masajes recibidos, me siento bastante bien, ahora tendré que esperar a ver si el próximo viernes puedo ir a que me den otro, hasta creo que esto se está convirtiendo en una clase de adicción, you know, es el opio de aquellas que amamos la música zen y las embadurnadas de aceite por 45minutos.

Si todas ustedes vivieran en Gdl como yo, les diría que a la de ya hicieran su cita con doña decisiones para que les de su masajito, pero en vista del exito no obtenido, mejor les digo que se busquen una buena masajista (ojo, no una sobadora equis) y se relajen y vean el mundo desde otra perspectiva.

Esperando que no se me cebe el asunto, parece ser que las cosas empiezan a mejorar, al menos eso parece, y yo doy gracias a todos los dioses, santos, pastores, y entes del mundo mágico, cómico musical por apiadarse de nosotros (hablo en pluaral por que soy yo y mi otra mitad) espero que esto sea bueno y prometedor, le echaremos los kilos y a ver que pasa.

Me les voy, que mañana o me levanto o me levanto, no hay de otra.

Bexos relajados y aceitosos.

Bais

Anuncios

5 comentarios el “Masaje

  1. Yo siempre que voy a los locales de masajes por alguna razón acabo dudando de la profesión de las señoritas que atienden.

  2. Bienvenida al delicioso mundo de los masajes.. Yo AMO que me masajeen los pies!!… por eso melos cuido mucho… Y despues de una competencia fuerte me regalo un masaje… En acapulco fue uno entre carrera y carrera… Despues a hecharme en la playita con uan cheve bien fria y tempranito a dormir.. huy huy huy!!… Pero siempre con profesionales. Ellos tienen las manos muy fuertes y conocen todos los musculos, encuentran las contracturas antes de que les digas!!… Cuidate mucho y ya no te estresses.. no seas enojona porque te arrugas!!..Besos!

  3. 1_me gusta tu nuevo look retro.2_tambien traigo una pinche contractura cervi-omoplato (o como se diga el caso que me duele el lomo) que no me deja dormir.3_si me embadurnan de aceite voy a parecer foca en medio de un derrame maritimo de petroleo.4-si no es con chivito no acepto el masaje.pero si me urgeeeeeeee  !!!!!!

  4. JEJEEJ K BUENO K YA ESTES MEJOR PERO YA NO TE STRESES TANTO SI NO VAS  A QUEDAR COMO LA NIÑA DEL EXORSISTA JAJAJA =PUN ABRAXO!!!!!!!!1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: