2 comentarios

BBQ

Yo sé que me extrañan…
Yo también los extraño, solo que… ya las noches de angustia se han ido diluyendo y no hay nada que mis dedos puedan teclear.

Espero que este ejercicio que empezó hace algunos años como válvula de escape no termine súbitamente, haré mi esfuerzo y daré lo mejor de mi.

Mi vida no ha tenido muchos cambios, y para los que la siguen de cerca verán que no he hecho mucho con ella, así que no hay mucho que contar. Solo que hace unos días, el…. jueves, mi gordo dió un golpe en el carro, lo bueno es que no fue nada fuerte, lo malo, es que nosotros (o mejor dicho él, por que él venía manejando) fue el que golpeó así que hay que pagar. Ni pex.

Por primera vez en… mmmm…. 5, 6, 9 años, no voy a cocinar mis ya tan afamadas costillitas a la BBQ para navidad. Este año me he declarado en huelga y decidimos (entre mi madre y yo) mandar a hacer un pavo a la libanesa y dejarnos de carreras y presiones.
No todos estan de acuerdo con la cena, para ellos mis más sentidos pésames. Pero este año hay castigo, para que no anden diciendo que mis costillas no son de campeonato. Ahí que se las hagan sus mamis, a ver si me igualan (si hubiera doctorado en costillas a la BBQ me graduaría con mención honorífica)
Mi papá que ya empezó en esa bella etapa de la andropausia se quejó, pero a mi me valió madre, nadie sabe lo que pesa el muerto, y yo año con año llego a la celebración de la navidad con varios “kilos” de chinga acumulada.
Cuando mucho y si me agarran de buenas les hago unos cupcakes y ya. Que digan que aporté.

A Santa solo le pido dinero, como unos 50 000 pesos, nomás, no hay que ser avaros y dejar pa los demás. Si me los cumple, los invito a todos a comer, por que no soy coda como otros que ganan juegos y ni las chelas invitan.
Me metería a estudiar maquillaje profesional (mi sueño guajiro nomber güan) y seguiría hasta ser especialista en maquillaje artístico, estudiaría tambien algo que tenga que ver con mi carrera, algo así como acupuntura o homeopatía, you know, para no andar metiendoles a mis pacientes agüitas milagrosas. Y por último, haría un diplomado en sexualidad humana, siempre me ha fascinado ese tipo de temas…. Y si el dinero alcanza, me compraría una blackberry, tengo una especie de amor loco por una.

En fin, como sé que nada de esto cumpliré, me conformo con la blackberry y mi curso para ser maestro por competencias que espero tomar el año que viene y así sumarme a la nómina universitaria.
Ah, y tener mi título para colgarlo en la pader de mi consultorio. No más.

Total, ya veremos que me depara el destino (ajá) de aqui a este año.
Prometo no perderme, siempre lo digo pero nunca lo hago, pero es mi propósito de este año que termina, comenzar mis propósitos desde ahorita!

Les mando un bexo de costillitas a la BBQ, como diría el tigre Toño Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrquisimas

Bye

Anuncios

2 comentarios el “BBQ

  1. Naye que?… Ah! si, una chava muy bonita y simpatica que solia escribir en xanga… DONDE CARAJOS ESTABAS!!!!!!!….. A ver si ya vivitas mas seguido a los amigos caray!!

  2. Has regresadOOO! vaya es un gusto volver a leerte, me abruma a veces no tener que escribir y veo que no soy la única; a veces ecuerdo la época cuando muchas girls escribian casi a diario; vamos ahora muchas no lo hacen o no lo hacemos con la frecuencia  de antes, pero es bueno no perderse!Yo desde hace tres años no cocino la cena navideña, es un paquetote; tu cocinas todo el 23 y 24  durante todo el día, nadie coopera como debería, y apenas te da tiempo de bañarte y arreglarte, y después vienen los típico… “a fulanita le queda mejor que a tí”… en fin esas cosas, te entiendo que estes cansada y también es bueno darse un respiro  de la cocina de vez en cuando. Así que disfruta mucho tu pavo a la libanesa y  las fiestas! Yo tengo unas ganas enormes de hacer la cena navideña después de dos años de descanso, pero ni modo esta vez  iremos a un restaurante, así que solo prepararé unos delicioso y chocolatosos brownies!xo naye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: