10 comentarios

El pie negro

Mi pie fracturado y negro (segunda parte)



Las secuelas nunca fueron buenas, pero bueno, espero ser el negrito en el arroz con este post.
No había escrito mucho pro que no acababa de reconciliarme del todo con mi computadora causante de mi accidente. Pero ella pudo más que yo y aqui ando.

Siempre antes de sentarme, me aseguro que el teclado no vaya a ceder ante la presión y caiga, claro esta, ahora tengo los pies puestos donde no me los puede chingar.

En estos días de asueto ( y parafraseando a chulitamar) he visto con inusual agonía, cuanto depende mi vida de un dedo gordo del pie. Maldita maldición, y maldito dedo gordo.

En mi vida todo parece abollado por una tabla, digamos que mayo no ha sido mi mes, y que lo que parecía habia desaparecido en marzo, volvió con nuevos brios a seguir chingando. ¿Qué puto karma estoy pagando? ¿Qué leccion madreada y gratuita me esta dando esta puta vida? No lo sé, pero espero que cualquiera de estas opciones acabe pronto, ya me tienen harta.

Pero bueno, cosas no interesantes han pasado en estos días, por fin se reanudaron las clases y la casa es mia como de 12 a 12 30 del mediodia, para gritar, jugar o correr desnuda… jajajajajajaja
Mi mamá cumplió años y le festejamos doble. El mero día nos fuimos a comer mariscos y en la tardenoche vinieron mis abuelos y cenamos un pastel.

El sábado vino toda la familia a comer y justo cuando menos se lo esperaban, llegó una payasita con un telegrama sorpresa para  mi mamá, la cara de mi sacrosanta progenitora no tuvo precio, hizo un juego, y como perdió, le pintó la cara de conejita, al final, le bailó un chango stripper. La idea yo la tuve, mi papá se la quiso adueñar pero no  lo dejé, esta bien que él haya pagado, pero la de las neuronas gastadas fui yo y me debo una ovación de pie.

Total, son las 3 de la mañana y escribo lo que quiera.
Espero que se me caiga la uña, ya de ya, y me deje de doler, o total, que se me caiga el dedo de una vez, si ya hacen crecer orejas en ratas… bien pudieran hacer un dedo gordo del pie.

Me voy, que estoy desvariando y vociferando mucho contra la vida y la suerte, capaz de que me oyen y se me dejan venir en chinguiza a ponerme de fregadazos. Terminaría con una placa de acero inoxidable en la cabeza.

Ahi se ven.

Bexitos de karma +1

Bais!

Anuncios

10 comentarios el “El pie negro

  1. entonces tu le rogaste a tu computadora perdon por tu descuido… y con eso que dices d ela valoracion dle gordito del grupo jaja a ver si  asi aprenden a valorar a los robustos y no criticarlos por ello (y tu que eres nutriologa, que ironia)…saludos

  2. @Simple_mortal_el_regreso –  Noooo!!! yo no le pedí perdon… más bien la perdoné. Y se nota que no conoces a mi novio, yo AMO a mi gordito por eso… por que está gordito.A mi se me hace que el amor te trae algo medio sonso y por eso no lees bien!Saludos!

  3. que bueno que te la pasaste bien en el bday de tu mamá, x cierto tu sorpresa-regalo se ve que estuvo genial!mejórate muy pronto, y estos fregadazos que nos da la vida – y más en cuanto a salud- es x que ya nos tocaba, ni modo…a descansar y recuperarte 🙂

  4. Para todo hay un balance, respira…. Te leo luego

  5. me conocs tan bien q sabes que eso de hablar del karma es un tema que hasta miedo me da jajaja porque ha habido tantas coincidencias como muertes de los primogenitos varones a los 17 años n x lo mnos 4 generaciones… pero sinceramente no creo que estes pagando algo, simplemnt no siempre la vida es tan bonita o tan sencilla igual q fastidioso seria puro sonreir no??? Yo se que ya pronto pasara lo de tu pie y nos vamos a correr wey cuando t vaya a ver jejeje Le diste el abrazo a tu mamá q io le mande??? o se te olvido??? hay sonsa si lo olvidaste… bno pero q no es tarde aun puedes dcirle q su otra hija la mando a felicitar jejejte quiero mucho amiga, espero las cosas vayan mejorando y te sienta más tu, asi loca commo siempre has estadobesos

  6. @Simple_mortal_el_regreso –  sinceramente no entendi tu rspuesta al post d naye… q tiene que ver con su dedo del pie???? o con que ella sea nutriologa??? hace mucho q ia no m pintabas un signo de interrogacion en la frente… hoy si se quedo ahi… mis ojos estan d un lado a otro asi como el emoticon q luego t pongosaludos

  7. Hola Naye, hoy por la noche estaba yo mirando algunos videos de Ely Guerra, y me encontré con este en youtube http://www.youtube.com/watch?v=4l0FZdItiBw&feature=PlayList&p=193E4BF28F3F2901&index=3 Mi reacción fue de sorpresa al vez que esta persona que publicó el video puso en él una foto tuya… oh te estaré confundiendo? igual y conoces a la persona ^^Un Saludo! suerte con tu recuperación…

  8. @ShackDar –  Mi querida Shackdar, fíjate que efectivamente en el video aparece la imagen que yo tengo de fondo… pero pasa algo muy pero muy raro con esta imagen, un día me la topé en internet y puedo jurar que soy yo, por que todo el mundo y hasta yo digo eso… pero resulta que no soy yo, sólamente es una imagen con alguien terriblemente parecida a mi…Dicen que todos tenemos un gemelo en algun lado… y a mi gemela le hicieron un retrato que después subieron a internet…Loco no???Saludos!

  9. Y yo por andar de habliche cerré mayo en cama…  pero weno, ya todo mejor y espero que te recuperes rapidito rapidito de tu dedo gordo. Por otro lado, que bueno que no te dejes quitar la idea aunque tu papá pague jajaja un beso y un abrazo.

  10. bueno te deseo que se recupere tu deditoy si vuelve a pasar te mandamos un tepiteño chilango pa que le de en su mauser a tu compu por andarte lastimandojajajajaya ando de nuevo por aca te mando un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: