9 comentarios

El pornito

Internet is for por PORN


(en vista de que mi vida no ha tenido nada intensamente divertido, escribo sobre cosas que pienso)

Primero que nada me gustaría dejar bien en claro que contra la pornografía no tengo ninguna queja, siempre y cuando esta venga acreditada y no utilice menores de edad, mujeres contra su voluntad o animales.

Desde chica siempre me he interesado por el comportamiento sexual de las personas, he leído casi todos los libros que hablan sobre sexualidad y creo que se un poco acerca del tema. Sin embargo, mi primer contacto con el porno fue cuando yo ya estaba entradita en años.
Confieso que fue más por el morbo de verlo que por lo atractivo que puede resultar ver un video. Atraves de los años me he hecho una pseudo fanatica de ver todo lo que puede fabricar esta enorme empresa. He visto cosas que me han hecho reir, otras donde parece que la pobre fémina va a desmayarse y otras que para mi resultan verdaderamente enfermas.

Y la verdad es que no me asusto, solo me sorprendo que haya gente que las busque, por obvio, si las hacen es por que hay gente que las solicita o que les gusta y eso para mí es algo bastante sorprendente.
No quiero decir pues que todo el porno sea malo, simple y sencillamente me asusta (esto si) la facilidad con la que llega  a la gente más pequeña y/o con una madures sexual y emocional muy tierna.
Y es que vamos, hay de pornos a pornos, habrá algunos que piensen que a ninguna edad hay que verlos o que son prohibidos, pero yo, muy pero muuy personalmente creo que puede llegar a ser sano. Sólamente hay que ver lo que va de acorde con la madurez.

Esto viene a colación por que el otro día oía un podcast en elsyreyes.com (buenísimos y recomendables) sobre la pornografía, y ella decía algo con lo que no puedo estar más de acuerdo. Hay pornografía que no debería de circular tan libremente por la red. No es lo mismo que tu o yo que ya entramos en los veintitantos veamos un video donde un wey se tira a una vieja casi casi dejandola lisiada (de salva-sea-la-parte) a que un morrito lo vea y piense que eso es la mera onda y que todo el sexo debe de ser violento y casi casi violatorio.
Y es que sólamente basta darse una vueltecita por cualquier buscador de videos porno para ver que los japos se cuecen aparte en sus filias. Sexo con cuanta cantidad de animales vuelen, caminen o naden. Ya sean pulpos, anguilas, cucarachas y todo aquello que tenga consistencia resbalosa o sea repugnante. O sus videos donde “juegan” a raptar niñas y violarlas, aquellos donde se insertan cuanta cantidad de líquidos tengan a la mano por el ano y los expulsan en un rictus de dolor y placer.
Eso es sólamente una pequeña parte de todo lo que se puede encontrar, sin embargo creo que lo más dañino para un joven, adolescente, puberto es que crean que todo lo que se ve en el porno es real, que siempre va a ser sádico y se tiene que dañar a la otra persona, que las mujeres se valoran de acuerdo al tamaño de sus senos y mucho más. Peor todavía la gran cantidad de fotos “amateur” de niñas que por ligarse a tal o cual o en punto borracho se toman fotos dignas de pornstar y circulan libremente.

El caso es que, no creo que el porno sea bueno ni malo, creo que si algun día tengo hijos, indudablemente verán porno. Pero creo que el caso aqui es no solo que lo vean, si no que finalmente entiendan que lo que ven es solo una buena actuación de algo muy diferente que es el sexo (bien o mal hecho).

Asi que aguas con lo que ven sus hijos (las y los que los tienen).
Yo seguiré haciendo mi seria investigación sobre cuantas clases de porno hay, es ardua y difícil, pero alguien la tiene que hacer jaajajajajajaja.

No, yo no veo porno, me resulta hasta cierto punto aburrido, con ver los primeros 4 minutos te basta paa saber qeu todo el rato es estarle viendo el rifle a un cabrón metiendoselo a una morra al puro y viejo estilo mete-saca. Close-up a las chichis y gritos desaforados de ella como si estuviera dando a luz. Ella se viene, el se viene y corte. Eso es todo lo que pasa, y la neta me da hueva, yo solo lo veo lo diferente y lo bizarro, más vale verlo a que te lo platiquen. Así como el famosísimo 2girls 1cup (yo ví los primeros 30 segundos y ustedes????)

En fin… me voy antes de que digan que yo soy una pornoadicta… a mi solo me gusta conocer….

Jajajajaja

Bexos bien pornos

Bais!


Anuncios

9 comentarios el “El pornito

  1. Bien escrito… y que le ha pasado a tu vida que tiende a ser monotona (imagino), poruqe dices que o te ha pasado nada interesante

  2. yo por eso me voy a vivir a un ranchito escondido en la sierra, donde solo hay burras , cabras, ovejas etc. etc.

  3. Leer de Osho, “El Libro del Sexo”.Saludos.

  4. Mmm, como te explico, mi ciudad es una de las + frias del pais aki la gente (solia ser) es persiganda, asi que para que yo supiera que existia tal material pasaron muchos años y un poco mas para que llegara a ver algo y digo algo porque nunca he visto mas de 10 seg . Anyway ya te dije como prodrias hacer dinero eres muy buena consultora por decirlo de alguna manera. Cuando vienes???. Te leo luego.

  5. OMG jaja por leer tu blog fui a ver ese video. Agg me force a verlo todo jaja guacala!! Que bueno, tu post!!Saludos

  6. mmm pues la verdad es que actualmente ya es muy dificil sino es que imposible mantener lejos a niños o adolescentes inmaduros de cosas como estas. En mi epoca jajaja o sea la anciana si era muy diferente, recuerdo que tuve contacto con una revisa hasta como a los 15 años y aún así no estaba del todo informada y al ver caras de las chavas q si no parecia de placer de sufrimiento si, ilusamente pense que el sexo dolia jajaja. Alguna vez he visto una pelicula y eso el inicio, la neta es que me pasa lo mismo que a en algunos casos tú, o sea flojera total estar viendo como se folla un wey a una tia y ella “grita de placer o simula placer” no lo se. Y así como pa que me entusiasme ver “sexo diferente” no la verdad es que no. Aunque como dices no menciono “de esa agua no” quizás un día lo vea, por ahora paso Pues sonsis te quiero muchox fin pude entrar y te digo te busque hasta en los adictos al sexo jajajaja y no te encontre, obvio x obviedad tan obvia es bromaTe quiero amigaBesotes xD

  7. estas más loca que yo y mira que es muchoia se que no quieres aceptarlo y dics que es igual locura pero nopa la proxima q t pierda buscare entonces en ese apartado

  8. Cual es el famosisimo: “el famosísimo 2girls 1cup “Ahora si q me siento mas ignorante en l mundo porno.Eso de “mte y saca” me recuerd a la naranja mecanica.Nunca he visto una pelicula porno  completa jajajajaja.Quiza por que nunca he tenido como y me da tanta flojera eso de bajarla, me da curiosidad eso si. jejeje.Pero como una vez escuche.En ves de verlo, hay que hacerlo.Pero hasta ahora nada jajajaja.Creo que cuando lo haga por primera vez, investiagre mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: