7 comentarios

La embarazada

Que sorpresas nos brinda el destino…


El viernes por la mañana me llevé una gran sorpresa.
Estaba yo en la tranquilidad de mi cama pensando en las arañas de la biblia, (mentira, estaba bien dormida) cuando sonó mi celular. Era una de mis viejas amigas de la facultad.
Me preguntó que como estaba, me dijo que le contara los últimos chismes de mi vida y eso dio pie para que le hiciera la misma pregunta. ¿qué chisme nuevo me cuentas?
Y que me suelta la bomba de que voy a ser tía. Tiene un mes y medio de embarazo (aprox) y se casa en marzo. Obviamente me quedé helada y le tuve que preguntar una y mil veces si lo que me decía era cierto. Ella me juró que si, y que en uno de estos días me traía la invitación para la fiestona.

Yo sigo pensando que me agarró en uno de esos momentos de sonambulismo, que lo soñé o que fue la broma que no me gastó el día de los inocentes. Hasta no verlo, no creerlo. Dice que aun cuidandose de no embarazarse salió con que sí. Y bien dijimos a coro “cuando te toca, ni aunque te quites” será uno de esos raros bebés que salen gracias al 1% de nula efectividad de los métodos anticonceptivos.

Y la mera verda’ (es mi verda’  como la de Niurka) es que no puedo estar más que feliz por ella. Ya he escrito varias veces de mi amiga Rose en este xanga. Y su vida desde que la conozco no ha sido nada fácil. Ha tenido  la “suerte” de tener una mamá loca que la corrió por repetidas ocaciones de su casa y llegó a decirle que era una Pu— se salió de su casa cuando estaba en lo más dificil de sus estudios y logró superarse y sacar a flote su vida, su ahora futuro marido la ha apoyado al 100%. Yo creo que como pocos hombres, la ayudó a salir adelante, prácticamente le solvento los gastos para que terminara de estudiar, la apoya y la quiere a pesar de los pesares y de lo dificil que puede resultar esa relación.

Ahora va a tener un bebe (que espero con ansias locas sea niña aunque auguro un niño) van a tener una familia y una casa y creo que la vida les va a pintar muy bien.

Es raro saber que alguien a quien conozco desde hace más de 6 años se case, tenga hijos, haga una familia. Eso me hace sentir viejta… ¿será acaso el inicio de una serie de bodas y embarazos de todas mis amistades? Quien sabe… eso lo sabré pronto. Yo por mientras me mantengo alejadita… ya ven que eso de los embarazos se pega… y no vaya a ser el diablo! jajajajaja


A veces me gustaría encontrarme a la gente de mi pasado, algunos de ellos los he olvidado por completo, su risa, su voz, el color de sus ojos. Es raro como el tiempo puede borrarte los recuerdos y los razgos de ciertas personas.



—–
Añado a pie de página unas bellas fotos, para que  no se olviden de mi, tomadas claro, desde mi mejor ángulo.


Ligeramente bronceada después de la playa!

Con una bella sonrisita!

En esta estaba verde del coraje!
He estado pensando en cambiar de profesión!


Me les voy ahora si

Bexitos de pastilla anticonceptiva!

Bais!

Anuncios

7 comentarios el “La embarazada

  1. Oh, ya ni me digas..eso de embarazos ni en pintura! shuu shuu hazte que se pega!

  2. me gusta mas la ultima jaja!!!xd!!
    en fin..ahh pues mira ke sorpresas del destino con tu friend..pues yo igualmente una amiguita se nos casa = porke esta embarazda..asi ke el sabadito tengo boda en puerta..y yo en buska de un buen regalo, xke ya ni se si regalarle trastes ( jejee) o condones (creo ke no vrdad)…o ropa de bebe..en fin

    ke estes d elo mejor!!!

  3. La primera!!!.. que buen bronceado te cargas manita!!!… ja ja.. Felicidades por que tienes buenas amigas y vas a ser tia!!.. (vas a tener que ahorrar para darle domingo al sobrino putativo!)……y en efecto, estamos envejeciendo!

  4. Que emoción, creo que el día que una de mis amigas me diga eso me emocionare hasta el infinito, bueno, mi bff tiene una peque y es asi como que la alegria cuando la veo, simpatiquisima…
    Ahora si que a alistarse para la fiesta y para recibir al pequeño sobrino.
    Ademas de que es raro el saber de los casos del 1%…
    Respecto a cambiar de profesión, consideralo te queda bn la nariz (broma!), aunque te ves mucho mejor verde, jejeje
    Besitos

  5. OOOhhhh, pero que guapa futura tía!!!! XDDD jeje, lindas fotos….Mucha suerte para todos!! : )

  6. jajajajaja , me acorde de un niño que te agarraba la buby.

  7. Y yo las veo desfilar y me pregunto???? mejor no asi estamos bien Naye, k por algo pasan la cosas. Te leo luego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: