5 comentarios

Año viejo

Tengo ganas de tamales con mole…



Y unas enchiladas… o tal vez unas flautas de pollo.
Es raro que a estas horas de la madrugada me ataque el hambre, pero ha de ser por que no comí bien.

Hace un rato leí algo que me hizo recordar muchas cosas. Recordaba mis días de escuela, a mis amigos y todo lo que hacíamos en esta época del año.
Nunca fuí a una posada, o bueno, a una en la facultad donde terminé sirviendo cervezas y comiendo queso del “Quesus” que después salió con brucelosis por comerse uno de sus quesos sin pasteurizar.
En los intercambios nunca me fué bien, siempre recibí algo que no me gustaba… hasta el último en el que participé me dieron un “roperazo” (osea, alguien sacó un regalo de su ropero y me lo dió, todavía olia a guardado…)

En este tiempo reflexivo y cuando esta por terminar un año que en lo personal fué más caótico que otra cosa me doy cuenta el giro de 360° que hé tenido en mi vida.

Muchas de las cosas que dí por sentado a estas alturas no están o desaparecieron, otras se acercan vertíginosamente, familia, amigos y demás van y vienen, entran y salen a traves de los meses a la velocidad de la luz. Y lo peor, es que pasa el tiempo y me sigo asqueando más de la misma gente.

Se me antojó un hot-dog de los del Coco… o probar uno de esos que dicen llevan queso philadelphia a ver que tal saben…

Entre los dimes y diretes de este caótico año, creo que he sacado cosas rescatables, aunque hubo drama, mucho drama, cosa que ya es una constante en mi vida, pero bueno, creo que así me quieren,  o al menos eso es lo que me hace creer. (Ojalá este año hubiera terminado con menos errores de ambos bandos…)

Este año al menos aprendí a usar photoshop, a maquetear y a diseñar un poco. Habilidades que ni yo sabía que tenía.
Increible ¿no?

Espero escribir un post profundo y sensato un día de estos antes de año nuevo. Por lo pronto me voy a dormir y a dejar de pensar en comida. Basta por hoy.

Bexos con sabor a palomitas con chile.
Bais!

Anuncios

5 comentarios el “Año viejo

  1. pues dado eso se me acaba de antojar un vikingo (hot dog de la cadena oxxo); porke  a esos me gusta ponerles mucho queso derretido :)…saludos

  2. …y aqui hemos sido testigos de todo lo que tu vida ha cambioado y todo lo que tu has crecido…. yo tambien estot harta de la gente… ya escribire de eso tambien… Besos!

  3. No manches naye que cosas tan locas espero de verdad las cosas cambien para bien. Bueno solo espero que no peges la mala vibra ehhhh. Te leo luego.

  4. Como pasate al navidad?como andas?que planes para vacacione?Esperas a lso reyes magos?:)

  5. … pero cocinas mas rico que hace un año, esperare pues tu post-profundo. sin albur ! este negro se ha refinado un poco  jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: