7 comentarios

Así de rapidín

Asi de rapidín…

Acaba de bajar mi jefe para decirme que por órdenes de México (digamos la agencia madre) ya no necesitan coordinadora para 2 nutriologas, osease, me dijo que mañana es mi último día de trabajo aqui.

Me dijo que le daba mucha pena y bla bla bla… que todo apunta a que van a cerrar la cuenta, que en cuanto surja una nueva me va a tomar en cuenta, que no es por mi, es por México,… y bueno…

La verdad es que esto es algo que ví venir desde que tomé la cuenta, no había trabajo, no había coordinación y sobre todo no nos estaban dando los medios para poder trabajar por la cuenta.

Y no me agüito, la vez pasada que me despidieron me sentí super mal, pero la verdad es que ahoritititita me siento muuuy relax, las cosas estaban muy vueltas de cabeza y no quería meterme muy a fondo en eso.

El inventario que se mandó a México y el que hay aqui, dan errores hasta por 100 productos menos o 20 de más de otros productos, y haciendo un inventario solo de entradas y salidas de mercancías, no son 100 productos perdids, son 500…. Y en eso, osea no gracias, yo no me quiero meter.

Ahorita ya estoy empezando a pensar que tengo que ir a ver lo de mis trámites del título, que quiero comprar unos pantalones de mezclilla, que quiero dormir mucho por muchos días por que esto de madrugar me vuelve loca, que me voy a poner una mascarilla en el cabello por que lo traigo muy seco, que todavía me va a llegar un cheque por estos días, y que esto en definitiva no es lo que quería.

Yo quiero una cuenta para mi solita, que yo la empiece, que yo la termine y yo la maneje… no una ya empezada, agonizante y llena de melcocha por tantas manos que han entrado ahi…

Por último, seguiré buscando trabajo y mañana a primera hora, quiero una carta de recomendación que diga “Ejecutiva de cuenta” o si no, no les doy la información! jajajajajaja

 

Anuncios

7 comentarios el “Así de rapidín

  1. hola hola muchas gracias, yo tambien espero pasarmela muy bien por acá!!!
    besos n_n

  2. Ay pues que bueno, por lo menos el titulin si te servira para buscar algo mucho mejor. Veras que te llegara una mejor oportunidad!::besos::

  3. No hay duda que esto de la nutrición puede llegar a ser lo que realmente NO quieres, eso de baja-gordos con sus masajitos ps si puede dejarte lana pero ps de que sirve si devaluas lo aprendido en la esucela, en fin…Iwual que tequila_sky estoy segura que con el título vendran trabajos mejores y te pueden dar tu cuenta si es loq ue quieres o como dices el trabajo en clínicas.Cuidat y besitos

  4. nada se da por casualidad, así que disfruta la experiencia y sobretodo disfruta despertarte tarde!! jajaja. tienes lo que se necesita para armar un avida tal y como la deseas, tu síguele por ahí.besos optimistas

  5. “casi maridin”!!! O.O cielos!! se nota que pasé un ratotototote sin xanga, ya no se nada de nadie por acá XD seguimos. Un beso!!!

  6. Gracias x tu comentario. Y bueno sobre tu post… pos a lo mejor algo mejor viene en el camino especialmente para ti. No te preocupes. Saludos. Un abrazo. Cuidate.

  7. Feliz aniversario !!!!!!!!!!!!!He andando ausente ye s que ando en el estudio xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: