7 comentarios

Tómbola

La vida es una tómbola… tom-tom-tómbola…


de luz y de color….



Unos días me matan y otros me medio muero…
¿Se acuerdan que les conté que era muy probable que me corrieran de mi trabajo? Pues lo hicieron, cesaron a todas las nutriólogas menos a 2 que tienen carro. A las demás nos dijeron gracias por participar y nos despidieron… Así nomás.
Nos dieron nuestra quincena trabajada y adios. A los dos días me hablaron de un empleo, era para atender pacientes en unidades móviles, de 10 a 8 viendo 30 pacientes diarios.De  lunes a domingo. Pagaban 7 000 pesos. Yo nomás hice la entrevista por no dejar, pero desde el principio pensé que estaban como operados del cerebro tanto trabajo por tan poco dinero.

Total que estaba yo más que triste, tenía dinero, pero no tenía trabajo ni rumbo y muchísimo menos dirección. Me sentía como varada en un hoyo profuuuundo desde donde veía a todos muy lejos de mí y yo seguía dando vueltas sobre mi eje. Mal, mal, mal.

En fin, me pasé unas semanas sumergida en una profunda y fea depresión. El martes mientras me bañaba sonó el teléfono que contestó mi papá. Al salir me dijo que me estaba buscando mi ex-jefe para ofrecerme una propuesta de trabajo.
Hablé con él más a huevo que de ganas. Me dijo que por cuestiones de salud mi jefa inmediata iba a renunciar y que quedaba su plaza vacante.

Acepté su propuesta, el miércoles empezó mi capacitación y el viernes empecé como nueva jefa del proyecto, tengo a mi cargo a 2 nutriólogas y una supervisora que hace entregas de producto. Tengo mi propia oficina y varios compañeros…

No me siento realizada, ni es por mucho, el trabajo de mi vida, pero, adquiero experiencia, aprendo algo nuevo, gano dinero y sobre todo soy JEFA! jajajajaja!

No he salido por completo de mi depresión, pero mínimamente ya se que voy a hacer con mi dinero… lo que pueda me lo gasto en mi y lo demás lo usaré para sacar mi CARÍSIMO título profesional. Así al menos ese logro habrá sido mio.


Los dejo… que este post se ha hecho largo

Bexos de jefa!

Bais!

Anuncios

7 comentarios el “Tómbola

  1. todo el exito en esta etapa jefecita!

  2. FELICIDADES!!!!!!!y tu maridin maneja igual que mi maridin!!!

  3. HAY NAYEE!!!… ME VOLVIO A ESCRIBIR TU_YA_SABES_QUIEN!!!!…

  4. Pss que bueno que hayas conseguido pronto work y digo ahora como jefa, bueno yo a veces he dicho que las cosas suceden por algo…que te vaya bien en to trabajo nayelita =D!!!

  5. oooh, que bueno! Te felicito!Pronto estare como tu novio! Jaja, deje mucho tiempo y nunca me anime a aprender pero pues hay que hacerlo aunque mueran las viejitas por la causa ^^

  6. Las cosas pasan x algo! Ya ves. Felicidades Jefa! Gracias x tu comment. Saludos. Cuidate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: