6 comentarios

Apagar el equipo

Más y más abajo…



Ojalá y uno pudiera vomitar frases, palabras y sentimientos tan facil como se vomita una comida que hace daño.
Sería bueno tener en el cuerpo un boton de reset, una función de stand-by o la posibilidad de formatear ciertas particiones de nuestro disco duro.

Estaría bien borrar archivos dañados o enlaces rotos, tener un antivirus impenetrable en el corazón y en esa pequeña porcion cerebral que controla los impulsos y las emociones.

Necesito una sangría de emociones, sentimientos, contrariedades, enojos, frustraciones, miedos, disgustos y demás cosas que me atormentan.
Quiero (y creo necesitar) un respiro, un momento, unos día, desconectarme, pensar todo lo que he postergado y lo que ha quedado en el camino y empezar con otro yo.

Mi disco duro esta averiado, ya ni siquiera lo que creía tan firme lo veo así, estoy perdiendo la brujula y por ende la dirección.

Ya no sé que es lo que quiero ni lo que quiero querer…
Cada paso que doy me va hundiendo más…

El día de hoy fue el mejor ejemplo de una serie de eventos desafortunados y caóticos gracias a mis continuos tropiezos.

no soy la chica de tus sueños… ni de los mios….




Adios bais

Anuncios

6 comentarios el “Apagar el equipo

  1. Me parece bien raro leerte asi naye… tu eres siempre tan energetica y tan segura que me asustas… Si en algo puedo ayudar, aunque sea como unos ojos que leen lo que vomiten tus dedos… ahi toi… pa usted!Un abrazo!

  2. Ayy mujer… que te digo? Pos creo q todos pasamos en algún momento de nuestras vidas x algo así. Al menos yo puedo relacionarme con lo q sientes. Pase x esa etapa… fue una etapa hondo, llena de tristeza y depresiones. De repente no te hubicas y te desconectas del mundo… no sabes quien eres ni donde vas. Y luego se siente como q el mundo va girando mientras tu te quedas parada, como alguien presiono el button de pausa mientras todo va mil por ahora…. el resto se ve burroso mientras tu ‘tas ahi sin hacer nada. Un día el mundo, tu mundo, parece q todo esta bien y sin esperarlo, sin saber cuando pasó, se siente como q algo o alguien robo algo de ti y no sabes donde dar vuelta. Y los pensmientos, sentimientos, todo se revueltan entre ellos, mezclandose en un laberinto q no sabes como salir o aclarar la mente de como empezar. Es así, o me equivoco? Algo x el estilo?
    Ten esperanza… esto tmb pasará.
    Bueno y sobre tu comentario… tienes razón, sí se siente como apenas estuve soñando en el día en que llegará mi criatura a este mundo. Parece como apenas fue ayer. Y crece tan rapido, quisiera captar los momentos para q siempre estuviera tan peque como el día en que nacío. Cuando pasó apenas un mes sentía una tristeza de repente al ver q rápido q crecía. Me daba dicha, sí, pero de repente era dulce y salado. Ahora a veces ni me quiere besar y me siento triste de repente al ver que no necesita tanto de mi con el paso de los días. Y sé que con el tiempo q va volando será peor ya cuando va agarrando más y más de su independencia. Cual no es malo…. pero uno de madre o padre quisiera ver sus hijos siempre chiquitos. Ahora entiendo… y voy comprendiendo más cosas con el tiempo. A veces me sorprenda el hecho d sentir tantos cosas nuevas y reconocerlas tal como son. Pero bueno, así es la vida…. llena de emociones, sentimientos, recuerdos, momentos fragiles q a veces uno quisiera captar y poner en pausa.
    Bueno pues, espero q t sientas mejor. Te me cuidas mucho. Y gracias x tu comentario. Un abrazo! Ciao!   

  3. hOla..
    sabes??? tienez razón, me gustaría más q nada poder formatera alñgunaz cosas de  mi mente.. pero nooooooooo  ni modo.. no somos como la scomputadoras… cuidate niña!!!! todo estará bn!!!! pasciencia!!!!!!!!!!!
    bexitOz!!!!!

  4. Ay Naye! Es bien raro leerte en ese estado de ánimo, tu siempre tan alegre y fuerte…
    No se que es lo q te pase en este momento, asi que mucha fuerza, ánimo y suerte. Que las cosas pasan por algo, aunq al momento no nos parezca.

  5. alguien tendria que dar enter….

  6. Hola. Nunca soy buena para dar palabras de aliento, pero bueno dejaré que te lo diga la música. Escucha Tonight tonight de smashing Pumpkins. Yo también estoy en un stand by en muchos apsectos de mi vida, a mi el mar me ayuda si kieres puedes atravesar el pais y vnir a ver el mar jarocho xD. jajaj o … simplemente ver el pacífico jajajaja. (sería mas barato y fácil, pero la invitación está abierta XD) Estaría bien borrar muchas cosas pero he aprendido que sin todas las experiencias buenas o mala no sería lo que soy ni cómo soy ahora, que si, que a veces (muchas) no me gusta el resultado final, pero seguimos intentando. Un beso Naye. Ahh P.d. Creo que Soco atravesó el atlántico y anda por la madre PAtria. (Hablé un poquitititito con ella y le entendí eso)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: