Deja un comentario

Nombres…

No es que sea yo una feminista obstinada de esas que suelen no rasurar ninguna parte de su cuerpo.

No, no es eso, es simplemente la razon de lo cotidiano y la falta de algo que hacer por momentos lo que me ha llevado a pensar sobre los nombres que recibe esa parte anatomica y fisiológica que nos distingue a hombres y mujeres.

Los hombres se han esforzado, y vaya que lo hacen por nombrar a su falo o miembro sexual de mil formas. Esta desde el infantil (y nada parecida físicamente) nombre de “pajarito” el anatómico que es pene y el común y corriente (que siento yo les da una sensación gratificante  cada vez que lo dicen) de verga.

Hay mil formas más de llamarlo, pero cuando un hombre quiere que le pongas atención a su “amigo” siempre la llamara su “verga”

Existen pues hasta unas cuantas gentes que le ponen nombres a sus cosillas. Nombres que denoten su hombría como “El fuerte” “el grandote” “The amazing Hulk” y tantos más. Varia en gustos y depende mucho de las aficiones del macho que lo bautiza.

Pero, como en todo caso hay un pero en las mujeres no hay una forma clara, precisa y consisa de llamar a nuestra parte anatómica.

El llamarle “vagina” a la vagina para algunas resulta ser tan feo que puede causar sonrojamiento o pena. Pero bueno, esa es la palabra que los estudiosos del cuerpo decidieron ponerle.

¿Y ahora? si no les gusta el nombre vagina entonces cuál ponemos ¿el muy mexicanote y vulgar “panocha”? junto con sus diminutivos y demás. O el singular y español “chumino”, ¿el infantíl y zoofilico “conejo”?

No, absolutamente no, no hay nombre decente para llamarle, y bautizarla resulta ser una procedimiento bastante extenuante. Dígame usted ¿qué nombre le pondría? ¿Algo con lo que se asemeje como “El cañon del Sumidero? ¿un nombre propio como Filiberta o Juanita? o bien, el nombre que jamás pondria a su hija o el de su  peor enemiga.

No lo se, y me niego a bautizar una parte de mi cuerpo, porque después tambien tendria que ponerle nombre a cada uno de mis dientes, y luego viene el cariño demás y blabla.

Entonces pues yo por eso se las fio con vagina, no me agrada mucho, pero es menos feo que te digan          -déjeme verle la vagina a déjame verte la panochita.

Y usted, ¿tiene alguna especificación para esa parte anatómica?

Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: