7 comentarios

La minusvalía

Minusválido…

discapacitados61

 

Hablando de respetos y valores.

Resulta ser que en el condominio se acaba de mudar el tipo más nefasto y pedante que pueda existir en el mundo (bueno, él y su familia) Y resulta que el departamento que rentaron tiene 2 cajones de estacionamiento pegados a la puerta de nuestro departamento. Por años y felices días desde que nos mudamos aquí, mi papá habia usado el cajon de estacionamiento que queda más cerca de la casa. La razón porque él es minusválido y no puede andar camine y camine entre el empedrado y feo piso del estacionamiento, porque los cajones de estacionamiento que nos pertenecen quedan a la mitad.

Total que el otro día vino el vecino a decirnos de la manera más despota y sangrona del mundo, que ya no estacionaramos ahi, porque él se habia cambiado y era el dueño absoluto de los cajones. Nosotros que somos “chicos buena onda” le explicamos el porque de la estacionada ahi. Y pues como buen tipejo pendejete y estúpido dijo que él necesitaba los dos cajones porque traía su camionetota de “Protección Civil y Bomberos” y que pues la troca no cabia en el otro cajón.

En un gesto todavía amable, le dijimos pues que nuestra situación estaba dificil que mi papá es minusvalido y que era muy complicado en este tiempo de aguaceros el caminar en piedra.

Tal pareciera que hablamos con las pinches piedras del pinche estacionamiento porque el tipejo idiota se siguió estacionando en el cajón más pegado a la casa quesque porque todavía tenian cosas que transportar y se les hacía mejor estacionarse ahi.

Hoy vino una pendeja hija del muy hijo de puta maricón del tipo este a decirnos que decia su papá pocos huevos que mi le daba chance a mi papá de estacionarse en el otro cajón si queria, que porque su papá trae su camioneta y no cabe en el otro cajón y que como es “bombero” (ha de ser muy chingon, pinche bombero de mierda puto maricon) pues tenía que salir a veces a altas horas de la noche.

Mi papá no quiso pelearse con la pendejeta, pero todos la vimos con unos ojos de “ve y chinga a tu rebomba madre y a tu puto padre cada vez que respires pinche pendeja mal nacida” y pues nos tuvimos que aguantar.

Ahora, todo se resolvería si el señor usara su cabeza y su casi nula educación y en vez de dejar su carro en el cajon que queda más cerca de mi casa, lo dejara a la mitad del estacionamiento que es donde nosotros tenemos nuestros cajones de estacionamiento (que obviamente se lo tratamos de catafixiar por el suyo)  y así todos viviriamos felices y en paz, total, el puede caminar perfectamente por el empedrado en días lluviosos como los de ahora. Pero no, como buen mexicano, todo sea por chingarse al prójimo y no mover ni un brazo. De seguro es de esos babosos que se estacionan en los cajones de minusvalidos del super o que se sientan en los asientos especiales.

Lo bueno, es que TOOOODO se paga, y al cabrón le van a llover mentadas de madre, y la va a pagar, total, siempre pasan accidentes y se le puede rayar el carro o se puede caer en el empedrado… total los accidentes pasan.

Ojalá que se le caiga el pajarito o que se le llene de hongos… eso y  más se lo tiene merecido por MIERDA…

En fin…

ya me voy que ya me enoje, uno no puede vivir con este tipo de gentuza.

Bexitos muy educaditos

Bye!

pd. Espero que no empiecen a chingar con eso del término “minusvalido” y quieran que lo cambie por algo asi como “persona con capacidades diferentes” solo porque creen en su tonta cabeza que el la palabra minusvalido significa que tiene menos valor o es menos valioso (como pensaba una idiota maestra de Seminario) el término quiere decir, que es menos válido para hacer cosas o con menos capacidad para realizarlas. No creo que sean lo suficientemente tontos para creer que despues de 24 años de vivir con mi padre piense que vale menos solo por usar un par de muletas y un aparato ortopédico, eso sería demasiado idiota. Por cierto, me caga y super retro caga eso de capacidades diferentes o especiales, llamenles como quieran lo importante es el respeto hacia ellos.

Anuncios

7 comentarios el “La minusvalía

  1. Esa gente parece estar tapada de la cabeza, no entienden razones y aun asi quieren imporner su sacrosanta voluntad…Apoyo total para tu papá, estacionence en donde quieran y como dices los accidentes pasan, iwual nadie los puede culpar o si? Un poco de venganza hará efecto, xq finalmente pues tendran que “convivir”.Besitos

  2. Es cierto que debemos buscar ayudarnos entre todos cuando sea posible, pero pues es que tampoco veo que sean formas de tratar el asunto… No quiero ser abogado del diablo, pero es su cajón y si no quiere compartirlo pues ni hablar… ¿Para qué le ruegan? Seguro que el señor bombero se divierte con eso. Además rayar su coche o detalles de ese estilo no me parecen la gran solución…No te ofendas, mi estimada, pero tuve que escribir lo que pienso. ¡Saludos!

  3. Ps ni pex, es su cajón, y obvio q lo iban a pedir, aunq tal vez, no de la mejor manera, pero ps tmb es cierto, nada les costaba hacer un canje de cajones, pero parece q se aferraron a “es mi cajón y me valen”. Claro q reaccionan asi, pq de seguro no tienen una persona en su familia q no tenga la misma capacidad q las personas “normales”. Total, no es que uno desee la mala suerte pero ojalá q está persona o alguien de su familia, algún dia no tenga q caminar un tramo de piedras, en plena lluvia y sin poder caminar bien, pq entonces hasta ese momento sabrá de lo q hablaban ustedes.
    Y es bombero?? y esas son las personas que supuestamente nos ayudan en alguna contingencia…?!?!?!?!

  4. hola Nayelita,totalmente de acuerdo contigo sobre la referencia al término … yo tampoco entiendo cómo nuestro país pudo haberse embarrado de esa costumbre gringa de “no utilizar términos q ofendan” … por ejemplo, no decirle a los negros, precisamente negros… vamos, hay muchos morenitos aquí y en china q realmente son de color negro… y el tener piel morena (como yo) o blanca o negra no implica (para mi) necesariamente nada implícito con ello, no?, simplemente el color de la piel, y ya, eso es todo … sobre todo aquí en México, pero no … los babosos gobernantes q tenemos, hasta piensan q las palabras genéricas (“todos” por ejemplo) se deben de identificar para cada género (“todos” y “todas”)vale, suerte y ojalá y tu padre no tenga ningún accidente … to lo q haría sería pavimentar (echar mezcla, es mucho más fácil de lo q parece =) el camino entre su lugar en el estacionamiento, hasta la entrada de tu casa … aparte, esta acción haría muy evidente q el baboso del bombero fue quien ya no les quiso dejar su lugar…saludos,Me.

  5. lo dicho, para todos sale el sol…el karma es una cosa linda, así que tu dedícate a no llenarte de rencor, liberar tu bonita alma de tanta pinchi cochinada y deja que el animal de tu vecino cobre sus karmapuntos, pa que vea lo que es bueno. no te preocupes de más, ya encontrarán una solución, todo es onda de echar a andar la imaginación.(entiendo lo de los términos, yo trabajo en educación especial y me repatea que pa todo los niños son “especiales” y “con necesidades diferentes/especiales/las arañas patonas”. ese miedito por llamar a las cosas por sus nombres pero tapar el paso en las rampas, esa mariconez de andar despreciando gente por lo que es pero llamándoles bonito, de no mover ni un dedo por nadie pero ahi andan dando sus pesitos pal teletón… pta, como ahi que?)besos muchos chamaca:)

  6. ya me dio coraje tambien ami total que le costaba; oye acabo de aprender unas cuantas “palabrotas” mientras leia tu post (jaja note creas) saludos

  7. Q falta de consideración! Uff! Bueno espero q todo esto se resuleva. Saludos. Ciao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: