7 comentarios

Maestros…

Uff… que semanitas…

hotteacher

Uno tiene que ir a enseñar!

Como maestra no me fue tan mal:

Me respetaron y hasta me divertí dando clases.

El lunes me reiré de la pendeja gorda que no se queria ir del salon, esta oficialmente reprobada. (La perra que rie al último, es la que tiene el poder… perra)

Varios de mis alumnos se ofrecieron a hacerme un strip tease para que les quitara unas faltas. Ni tantitas ganas me dieron de ver encuerarse al “pokebola” aparte de que no traia billete, pura morralla.

En estos días saqué del salon como a unas 10 gentes, estuve a punto de mentarles la madre a otras tantas y tuve que rechazar una invitación a comer de una niña-niño.

No me fue mal… el lunes recojo trabajos y les doy sentencia de muerte como a la mitad de un salon.

En el consultorio he tenido bastante afluencia de gente, el problema es que ahora he tenido que mezclar las clases, mi tiempo libre y mis consultas y he andado de aqui para alla, corriendo como loquita por todos lados. Y eso mis querido chinchulines, no deja, no no no deja.

Entre mis consultadas esta una educadora de kinder, alta, gordita, blanca, de pelo rojo (pintado of course) y con un peso como de 120kg. ¿Coincidencias de la vida? o hay que tener estas caracteristicas para tener problemas de alimentación y estar medio loca? Por lo pronto, no le presentaré a mi novio… no vaya a ser el diablo.

Tengo 2 blusas nuevas, una por estrenar, una hada negra en mi celular que me ENCANTA, 2 sombras nuevas y solo faltaría un par de aretes para completar mi círculo vicioso de cosas que compro para sentirme bien…

Ah, y el lunes un alumno me mento la madre… directito a ching…. a repetir curso…  (soy vengativa)

En fin…

Ya vendran mejores días.

Bexos photoshopeados.

Bais!

Anuncios

7 comentarios el “Maestros…

  1. ¿no crees que una cosa es tener liderazgo y control de grupo y otra tomar decisiones viscerales siendo una proesional? creo y solo es opinion que porque un niño te miente la madre no da derecho a hacerle repetir el curso , claro que hay  que tener castigo a eso, y ser mas estricta pero precisamente por eso la edución no va encaminada a una formación y no a la reprobación que al fin y al cabo no esta aportando nada , mas que un grupo de personas con más aversión a la educación.

    un besito maestra

  2. TU SERIAS MI MAESTRA LOCA DE ATAR Y NO SE DE DONDE TE ATARIA Y NO JUSTAMENTE DE UN ASTA BANDERA, SINO DE ALGUNA SILLA HASTA QUE TE CONVENZAS DE QUEMERESCO LA MEJOR CALIFICACION, ADEMAS DE QUE TE PASARIAN LOS STRIPERS ANTERIORMENTE MENCIONADOS PARA QUE TE PPUEDAS TRANQUILIZATR Y ANALIZAR LAS COSAS, O SEASE QUE SE DE MUCHO PLACER,

    EN POCAS PALABRAS:
    ME GUSTA TU ESTILO O ESTARIA PENDEJADISIMO VIENDOTE POR DELANTA Y POR DETRAS EN LA CLASE Y LO QUE DIRIAS SE CONVERTIRIA EN COSAS QUE MI IMAGINACION QUISIERA ESCUCHAR DE TI.
    ALGO ASI COMO: “OLIVER DIGAME LA IMPORTANCIA DE LA TABLA NUTRICIONAL” LO ESCUCHARIA COMO UN “CON CUAL DE MIS TORTAS SE ALIMENTARIA Y DE MIS TETATES SE DESANTRAGATERIA” O LGO POR EL ESTILO.
    QUE LO MAS OBVIO QUE ME DIJIERAS SERIA “RESPONDAME Y MIREME A LOS OJOS, SEÑOR MIS OJOS ESTAN ARRIBE EN CABEZA EN LA CARA”

    XEXEXEREJES

    Y SALUDOTES

  3. Yeah. Si un niño te mienta la madre es que previamente no pudiste hacer valer tu autoridad.
    Yo digo que rompas en llanto en pleno salón. Eso le funcionaba a las maestras en mis tiempos.

  4. uy creeme q NO  DESEO caerte mal ni en mis peores pesadillas universitarias jaja ! io x el cntrario soi tan wena… kiza se esa tipik persona q da golpes bajos… q no duelen tanto… jeje!
    al parecer todo va muy bien asi q deseo que sigas tan feliz como hasta ahora!
    besOs lunares *O* =)

  5. Repruebalos, repruebalos…!!! Para que se educquen y sepan quien manda en el salón.Besitos
    ps. No, no estaba guapo

  6. …y me chingo al alumno por que asi me chingaron cuando era estudiante… yeah, la mediocridad se recicla.

  7. Duro con los alumnos!!!… que la venganza es dulce yumiyumi!!… y los disfraces psss… vamos a poner una sex-shop y hacemos disfraces… eroticooossssshhhh….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: