7 comentarios

El hermano que nunca tuve

El hermano que nunca tuve…

bad-father

 

Para los pocos xanguers que me conocen o que me leen, saben que tengo solamente una hermana menor, alias “la lisiadita” por aquello de su rodilla que se le madrea (que por cierto, le hicieron un estudio CARIIISIMO para ver si la operan o no, todo parece indicar que trae los ligamentos cruzados rotos o un menisco hecho caca… a veer) bueno, total que siempre mis papas se quedaron con ganas de un hijo. Más mi papá cuando descubrió que ninguna de sus hijas se iba  dedicar a la música o que tenia una pasion extrasensorial por la tecnología.

El sábado, llegó a la casa uno de mis primos queretanos, se llama Carlos y es hijo de un hermano de mi papá, y si, es el hijo que mi papá nunca tuvo y que fácilmente lo catafixiaria por mi. (por la lisiadita no, porque con ella si se la lleva bien) Mi primo, que tambien esta medio guapetón, ama y adora la música, la tecnología, y quiere estudiar arquitectura. Mi papá estudió diseño industrial, asi que por ahi van.

Hicieron click de inmediato. Se pasaron medio dia en la compu hablando de equis y ye programa para música y otro medio dia enseñandole el uno al otro sus dotes en la guitarra.

Estuvo aqui el sábado y el lunes que llegó con su otro hermano, Romel y su sobrino Aidan (o algo asi) y ambos dos, amenazaron con volver, sobre todo Carlos que dijo que a ver si venia a quedarse una semanita por aqui, para convivir más con el padre músico que nunca tuvo.

A mi no me molesta, al contrario, que chido convivir con esa parte de la familia que ni conozco. Pero lo que si se me hace RARIIISIMO es que mi papá este tan encantado con la idea de que su sobrino se venga a quedar por aca una semana… Si acepta a Carlos, entonces impondré que mi gordo tambien se quede una semana en mi casa… total, en esta casa todos parejos ¿que no?

Yo digo que de tanto amor que sienten el uno por el otro y con eso de que mi papá esta cambiando su carro, mi primo va a terminar por chamaquearnos y se va a agandallar el Topaz de mi padre… o a la mera y me da dinero para casarme y dejarle mi cuarto (porque es el más grande) a Carlos…mmmm pensandolo bien, no me caeria naaada mal un nuevo hermano (cacle cacle cacle)

Y para finalizar… una aventura rápida:

Mi amiga y yo fuimos a ver lo de la renta de unos disfraces, quesque quiere ir a un orfanato a dar dulces a los niños el 31. Llegamos a la tienda y pedimos unos disfraces de payasitas, el señor que nos atendia nos dijo que si queriamos de payasitas para fiesta de adultos o de niños… yo me quedé pensando este don ya nos vio la cara de Put** (es que de segurito a mi amiga se le nota lo sexosa… eso ha de ser… jajajajajajajaja)…a la mera y a los niños les da más alegria ver el traje XXX de las payasitas… total, pa no errarle vamos de botargas… jajajajajajaja

Me les voy

Bexos de payasita XXX

Bais!

Anuncios

7 comentarios el “El hermano que nunca tuve

  1. Holiux!
    Pues yo tampoco tengo hermanos, para buena o mala suerte somos 3 niñas y creo q en ocasiones como q si hace fañta un niño; pero bueno, lo shido de esto es que mi papá a la vez de vernos como niñas lo hizo como niños y bueno en mi caso me laten los rollos tecnologicos y los videojuegos, así que pues en ese aspecto se compensa, jejeje.
    Payasitas xxx? Seguro tendrían más “raiting” en el hospital, xq iwual y depsues pudieran dar un show y sacar un $ extra, jajaja… En verdad, que linda labor el llevarles dulces a los peques, aunq por cierto no hay 31 de abril.
    Besitos

  2. Yo tampoco tengo hermanos, bueno hubo uno pero murió a  los 5 meses de gestación, aún así mi papá no tiene predilección por algún sexo o por alguna inclinación vocacional,no puedo entender mucho lo que pasa pero imagino que debe ser un poco incómodo, de todas maneras ya mencionaste la palabra “casarse” y eso si que me sorprendio.
    Queremos fotos de las botargas XD

  3. uuhhhhh… losssssselotesssstan de a pesooo!!!!… ja ja ja!!.. quen la quelle quen la quelleee!!!!?… psss.. deja que tu jefe se emocione con el hijo postizo psss… si esta guapo, ya se quien va a ser la ganona mami!!!…Yo creo que la cara sexosa, mmmmhhhh… bueno habria que ver a tu amiga je je…

  4. Pues yo tampoco tengo hermanos, solo una hermana a la q en la mayoria de las veces quisiera catafixiar, en fin.
    Si, si, que te de dinero para casarte o que deje q tu novio se quede una semanita en tu casa
    Suerte con lo de las payasitas (xxx)!!

  5. Con que tienes primos queretanos…..oyeme comparteee, yo aca tan sola y tu con tus familiares desperdiciados, no tendras uno como de 22 en adelante?….y que ya sea arquitecto?…jajaja, pues si un dia en vez de que tus primos vallan con el papa musico tu te decides a venir avisas para irnos por ahi a misa o algo asi, obviamente
    Y de las tipas de play boy…ja te juro yo igual mira que hay que tener unas muy buenas bubs o un muy buen cirujano que las arregle para que con ellas consigas todo lo que estas tipas consiguieron….pero si que ascooo besar al tipo ese….auqnue mira, con todo lo que les dan, creo que hasta yo me lo aguantaba

    Buenooo, pues muchos besos, cuidate mucho bye

  6. Me dio mucha risa lo de la Payasita XXXOsea de diablita XXX hay disfraz pero de Payasita?jajajaja Yo creo q el señor queria verlas vestidas como payitas XXX jajajaja.Yo nunca tuve hermanos y ahroaq no esta papa soms u matriarcado. lAS MUJERS ARRIBA !

  7. ¿31?¿31? De donde yo vengo el 31 de abril no existe jajaajaja. Ay Dios extrañaba leerte. 😀 P.D. me recordaste mi niñez con la imágen del post de acicaladita xD. Y presenta al primo digo no ? xD . Hay que seguir el refrán jajaja . Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: