6 comentarios

Acicaladita always

Este post lo podría titular: Siempre vistase bien para cualquier ocasion, pues nunca sabe que va a resultar. o podria tambien llamarse, de como re-conocí a mi primo (y QUE primo)

moda[1]

Acicaladita always…

 

Ayer domingo, nos fuimos mi madre, mi hermana y yo a misa. Misa que organizó mi siempre simpática tia la monja.

Total que fuimos, y al salir de la misa, mi tio le dijo a mi hermana que todos los primos jóvenes se iban a juntar en la plaza galerias a comer, mi hermana le dijo que si, pero que la dejara irse a cambiar la playera, porque andaba muy fachosa para irse a comer.

Mi tio (impaciente por cierto) le dijo que no, que era todo o nada, que si se iba, se iba de alli porque de aqui a que ibamos a la casa, se cambiaba y salia, iba a llegar para la cena.

El caso es que, como yo si iba bien acicaladita a la misa, a mi hermana se le ocurrió la magnifica idea de intercambiar blusas (somos casi iguales en el talle, nomás yo estoy más culona… tantito pues…) la cosa, es que estabamos en plena calle y solo habia de dos sopas, o no la cambiabamos en el atrio de la iglesia o en el carro de papa casi casi en plena calle.

No soy religiosa, pero me gustó tanto el templo que tuve que acceder al carro. Mi mamá  traia una playera que ibamos a cambiar en Fabricas de Francia y fue el arma perfecta para no desnudarme ante el público. Nos las cambiamos y mi hermana se fue a comer con mis primos

Y aqui pues viene la otra parte de la historia. Uno de mis tios, casose con una loca con la cual tuvo dos hijos. El más grande de chico era muy lindo, el típico niño de comercial. Blanco de ojos azules y pelo rubio. Precioso. Mi tio se separó de su esposa, y la loca esta secuestró a mis primos y jamas supimos de ellos. La última vez que los vi, fue en aquel asqueroso y terrible año nuevo del 2000 (el peor año nuevo que alguien puede vivir, garantizado, luego se los platicaré).

Total que tenia yo 8 años que no veia a mi primo, lo deje de ver cuando el tenía 10 años. El domingo lo volví a ver y NOOOOOO MAMAAAAR!!!!

El muchachito ahora tiene 17 casi por cumplir los 18 y ser cancha reglamentaria (aunque se ve que ya le pisaron el area chica varias veces) Es alto, debe de medir 1.78 aprox. sigue conservando su cabellera dorada ahora en un corte más decente que el de honguito que usaba en su niñez. Sus ojos azules resaltan pos su piel apiñonada de tanto estar bajo los rayos del sol. Es futbolista y vaya que le hace honor a su profesion con un cuerpecito bastante bien esculpido.

Todo este paquetazo junto con una sonrisa blanca y muy bonita.

Hasta aqui pues, me he oido como una asaltacunas lujuriosa, pero es que la impresion me tiene en baño de asiento (osease anonadada) yo dejé de ver a mi primo y claro yo pensaba que me iba a encontrar a un muchachillo de unos 15 años barriento y sin chiste, pero vaya, casi me voy de espaldas cuando vi semejante muchachon. Dice quesque lo van a debutar para julio en el equipo de los Tecos de  la primera division. Ya por esas fechas, no se pierdan ni un partido y si entra un Daniel Enciso pues admiren a mi guapisimo primo y subanse los calzones.

Por cierto, corria el rumor de que mi primo no fuera realmente hijo de mi tio, pero al verlo ahora, tiene el color de ojos característico de los Enciso (menos los mios…. ) los labios son igualitos a los de mi papá, asi como trompudos y la nariz es la de otro de mis tios… el si que es Enciso.

Ahi si ni como negarlo.

Y para terminar, hoy fuimos al hospital a ver al doctor que atiende a mi abuelito. Lo operan de esta semana a la que sigue. El riesgo, uno normal en una persona de 83 años. Nos garantiza los mejores cirujanos y la mejor atención. Hay riesgo de que le encuentren algo malo a la hora de abrir y no le puedan conectar el intestino al colon. Hasta hay riesgo de una colostomia. Pero bueno, todo es riesgo, todo son probabilidades. A él hasta se le antojan unos tamales, mañana compro y le llevo (quesque mi mamá le quiere mandar a hacer unos con mantequilla en vez de manteca, pero total, grasa es grasa)

Me voy

Bexos de tamal de rajas con queso!

Bais!

Anuncios

6 comentarios el “Acicaladita always

  1. uuuuuyyyyy…. oye, y ya que vivo por acá cerquitas… (bueno más cerquitas que antes por lo menos) y pues ya que tu primo… pues es tu primo… no rolas teléfonos, msn, mails etc??? jijijijij

  2. uuuuuyyyyy…. oye, y ya que vivo por acá cerquitas… (bueno más cerquitas que antes por lo menos) y pues ya que tu primo… pues es tu primo… no rolas teléfonos, msn, mails etc??? jijijijij

  3. PRIIIIIMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……

  4. A veces hay hombres que son como el vino… con el tiempo se mejoran!

  5. Aahh!! Estare pendiente para el proximo torneo de los Tecos (un gran sacrificio, o bueno ya ni tanto) para ver al famoso primo. Ojalá tuviera un primo asi de guapo, jajaja
    Que todo salga bien con tu abuelito, las mejores vibras y bendiciones para el y toda tu familia.

  6. Jajajaja los primos xDDDDDDDDDDDDDDDWeno todos cambian y crecen eh !Por otro lado si grasa es grasa pero aveces por querer darle gusto a nuestros seres queridos nos engañamos jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: