8 comentarios

Mensajes

Esta genteciiiita….

…….no hay foto porque esto está en mantenimiento… y me da flojera meter link….

Hoy mientras estaba en consulta, sonó mi celular, de esas rarísimas ocaciones en las que suena mi celular en la consulta (porque siempre lo pongo en funcion de solo vibrar) (ooooh si)

Total que era un mensaje que decia:

noseaschiquillaonameno

Sigo sin entender… podria traducirlo no seas chiquilla, oname ¿no? entendiendose pues por onar aquello proveniente de Onan, aquel que interrumpió el acto sexual regando su semilla fuera de la mujer, osease el padre del coitus-interruptus y de la masturbación (que en si fue sexo interrumpido, no masturbacion pero en fin…)

total que le mandé un mensaje diciendole, ¿quien eres y que quieres?

me contestó que eraelchente…

Imagino que es el que canta, y si es ese, pues no se porque diablos no utiliza la tecla “espacio” en su celular.

Le contesté muy decentemente a mi amigo el chente que ni idea tenia de quien era y que yo no conocia a ningun chente y mucho menos iba a masturbarlo o wateva…

Total, el hijo de Onan no me ha respondido, pero vaya que me dejó pensando, pense en mil personas, sobre todo en algun paciente, pero hasta donde recuerdo, no tengo ni conozco ningun Vicente… total, un dia de estos le hablaré para que me cante al oido… jajajajaj

Total que despues del mensaje, abro mi msn y veo que me agrego una tal Dra Blankis… en este medio conozco  a mil compañeros doctores/as asi que no se me hizo gran cosa.

Cuando se conecta veo su foto y para nada se me hizo conocida, vi las fotoss de su espacio y tampoco…

Cuando la saludo, me saluda como si fueramos las grandes amigas y me dice

yo: ¿disculpa, pero quien eres?¿de donde te conozco?

ella: weee, por el Chicho. Soy Blanca o mejor dicho CHAGAS

yo: perdon, pero conozco al chicho pero no a ti, el Chicho es mi primo…

Total que despues de discernir un rato, caimos en cuentas de que yo no era la Nayeli que ella creia que era, y que la menseada que me habia puesto estaba justificada, pues mi queridiiiisimo y gordo primo se confundio y le dio mi mail pensando que era el de otra Nayeli..

inche Chicho wey…

total que esta gente me confunde con alguien que no soy, y hasta me mensea…

y mientras se aclara todo juro que sude frio porque pensé que por primera vez en la vida no recordaba a alguien… y es que, no es que sea yo una  mente privilegiada, pero juro que no soy tan mala para reconocer gente…

total

mandaré mensajes con numeros al azar… tengo sed de venganza.

 

**

Ando mala, traigo una infección en vias urinarias marca diablo y por lo consiguiente no puedo tomar cafe… toda la semana he soñado con tazas giganteeeeeeeeeeesscas de cafe que me persiguen. Y papas con chile y chile valentina con limón y salsa de tomate con chile verde… y todo aquello que tenga cafeina o chile y que me irrite las vias urinarias… esta vida es jodida verda’ de Dios….

Odio a los pitufos…

en fin

Bexos delchente

Bais!

Anuncios

8 comentarios el “Mensajes

  1. Lo de los mensajes me han dejado O_opero tambein me ha dado tisa xD . Deja tu sed de venganza xD.Bueno no conozco a nadie q se llama com tu =P

  2. jajaja, gasta tu saldo en sed de venganza…
    algo asi me pasó hoy… me llaman y preguntan mi nombre porque querían hablar con una tal tere… osea, todo bien?
    y que onda con el mensaje todo raro…. igual que elchente…
    saludos y besos chica de la buena memoria! 😛

  3. JA! que Chente tan vacilador te salió, jajaja!!! Esos mensajes son un tanto comunes pero de ahí a la sed de venganza solo es gastar tu credito en algo innecesario, pero bueno…Espero te recuperes pronto de tu infecciónBesitos

  4. A mi me hubiese dado miedo si me hubiese llegado  un mensaje de esos :S, eso de que te llege un mensaje y para colmo se entienda algo como lo de la masturbación esta raro..jejeje; Por otro lado
    yo aun no estoy mal del estómago pero si sigo con esta mala alimentación es muy probable que me pase lo mismo que a ti,  por eso y muchas cosas mas, te aborrezco, te odio y exigo que desaparezcas de la faz de la tierra, ¡Maldita Chucheria!.

  5. … y los pitufos QUEEE??!!!!Asi mero se lo explique a m’ijo… tal y como aste lo dijo!!

  6. jajajajajajajaja si naye, los pitufos queeee!!! jajajaja oye y bueno, al menos tu día tuvo algo de duda blanca por decirlo de algún modo… como humor blanco, o negro… este día fue de duda blanca! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: