13 comentarios

el burro y la burra

La burra… y el bote de basura…

550702

La burra y el burro…

 

Ahora con esto de la navidad, uno de mis tios, le regaló a sus hijos una burra (si si, juro que es una burra de carne y hueso) y aunque no la conozco personalmente, se de buena fuente que es una burra real… imaginense ustedes que de navidad les amanezca eso, e ir todos los dias a sus respectivas escuelas/trabajos en burra… magnifico ¡¿no?!…

Mi tio dice que les va a comprar la silla de montar y que todos los días saca a pasear a su burra… lo bueno, es que vive en el bosque de la Primavera, y ahi es común ver eso… pero… una burra??? quien diablos soño con tener una burra y pedirsela a Santa???

Dios… juro que ni en mis más puñeteros sueños se me ocurrio eso…

Versiones xXX dicen que el que le va a dar un mejor uso es mi primo de 16, que como ya esta en edad de merecer… va a hacer sus “pininos” con la burra… IUGGGGGG… (no quiero pensar que le regalaran a mi prima de 11 cuando este más grande…)

Y… pasando a otros chismes, ayer que fui a cortarme el pelo con mi querida y loca estilista y tocaya, paso algo que me recrimino mil veces de no ver…

En el parque que esta enfrente de mi casa, hay unos botes de basura verdes que estan…mmm suspendidos digamos, de un par de barrotes como este:

todo-tapatio-estara-obligado-a-buscar-el-bote-de-basura-mas-cercano-para-tirar-cualquier-desecho-fot

 

Una muchacha taruga… de esas raaaaaaaaaaaaras que se ven por aqui empezo a jugar en el bote. hasta que se cayó en el bote de basura de nalgas… y ya no pudo salir…

Tuvieron que llamar a los bomberos para que desatoraran a la nalgona muchacha…

yo por eso cuido mis nalguitas, no en cualquier lado las ando metiendo jajajajajaja

me voy….

no se quien dijo que yo soy una persona recomendable para pedir consejos de infidelidades…. ay mis amiguitos cochinotes….

en fin

Bais!

mi mente esta seca… y yo taaan cansada… y todo es por tu culpa (eres el vil pinche diablo…)

Anuncios

13 comentarios el “el burro y la burra

  1. Vaya que somos cochinotes!!!!Que regalo, si encontrará una burrita esperandome en mi casa me muero y la corro a patadas, pero como dices en donde viven es normal, imaginate en  plena ciudad saliendo en tu burrro a “dar la vuelta!” jajajaPero mas curiosa la historia de la chica.Besitos

  2. Que raro post… como que todo alejado a tí..como evasivo..como disperso… dile a tu tío que me regale un caballo ya que estamos con eso de los regalos.

  3. mija tu te atorarias en unrotoplas jijiji !!!

  4. jijiji que super mega raroooo! una burra oh por dios! y la tipa que se cayo de nalgas !… si naye son alto y nalgon XD jajaja… 🙂 muchos saluditos!

  5. los bomberos para sacar sus santas posaderas del bote porke quizas ya noservian onadie las queria??? que mundo loco

  6. Dos cosas curiosas en un post, jajaja.

  7. En realidad fueron tres las historias, pero nadie supo leer entre lineas, y yo también estoy cansadamente feliz!

  8. jajajaja sip asi es…bastante locochon este post, pero tambien divertido a veces hace falta un poco de esto, y bueno la verdad eso de la burra si esta bastante raro, y claro! surgen las mentes cochambrosas como la mía… y me pregunto no habra sido una fantasía escodidilla de tu tío??

  9. jaja q oso! caerte a la basura con un cartelito ahi que dice: PONGA LA BASURA EN SU LUGAR y tu adentro xD pobre chica… al mnos ella tiene posaderas no cmo io xD sigue asi y saludame a la burra xD

    besOs Lunares *O*

  10. donde quiera yo me pegas!!!!

  11. UN BURO AMOROSOOO!!!…. ja ja ja!!!.. que onda con tu tioo??!!!…

  12. =)pos ciertamente, eso es lo malo de estar “tan” feliz …q luego la caida me suele ser medio mortal … pero bueno, heme aki disfrutandola mientras se pueda =)jajaja … q bueno estuvo eso de no andar metiendo las nalguitas en cualquier lado … me diste un zape en la cabeza medio gacho ;-Pcómo te cortaste el pelo?, yo ando todo super greñudo …y así me gusta, justo ayer, en el super, andaba yo vestido muy galán y noté a un par de chicas q se me quedaron mirando… jeje, el egómetro se fue!!!! =D saludos !

  13. Una burra de regalo… mmm…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: