11 comentarios

La ficción

“A la ficción la realidad le estorba por  imperfecta”

Xavier Velasco

loneliness of the long distance jumper lad

Ángel del abismo…

 

Hoy terminé el libro, y raramente, los primeros que lo saben son ustedes… hay dias en que es mejor gritarlo aqui que a una sola persona…. yo se que no les interesa saber que hoy me lei casi 300 paginas de “Angeles del abismo” y que quedé deseosa de fingir arrobos para ganar cortesias y regalos de gente rica, que quisiera tener intempestivos encuentros con un amor prohibido o volverme loca de amor y encontrar la paz en un amante lascivo que escribiera lujuriosos versos para conquistarme… estoy taaan harta de esto, que quisiera vivir una que otra emoción.

¿A qué mujer  no le gusta sentirse deseada, amada, y vivir un cuento de hadas en un amor prohibido?

Esta falta de chispa esta acabando conmigo… asi es la rutina, monotonia en puro.

Ay Crisantitaaaaa…. como te envidio…

 

Bien dice mi tio el chamán que no se ser feliz con lo que tengo, que despues de todo, me encanta la sufridera… y tiene taanta razon, como me encanta hacerme puñetas mentales y sufrir, y aunado a eso, como ayuda la frialdad de la contraparte…

Ando mal, como que este año lo empece con mala pata, a pesar de que no fue malo en si (la fiesta de inicio estuvo divertida) no fue ni lo que yo queria, ni como yo esperaba, y aqui estoy, queriendo que todo sea como ayer… no se si voy un paso atras o simplemente quiero vivir un cuento de hadas el cual no me ha sido otorgado… no se, ya no se ni que pensar…

Y yo que queria empezar el año llorando menos de lo que llore el 2007 (porque si hubiera juntado todas las lágrimas del pasado año, hubiera llenado dos veces las paradisiacas playas artificiales del DF)

He perdido la sorpresa con que descubria en la luna mi cabeza
si se fue pensando en ti
Y hasta el gusto de ser un irresponsable.
Como pesan las palabras cuando marcha uno detras
y cuando soy yo quien tiene que decirlas

Fernando Delgadillo, Cartas a Francia

No creo en los malos augurios…pero de dos, ya llevo dos salados, los calzones rojos y el de llorar menos… mal mal mal….

Ni pex, ya les dire a ver que me pasa de aqui a unos 12 meses, tal vez el viento cambie y tome todo esto otro rumbo… por lo pronto, me voy, pensando que este año nuevo tengo que dejar salir de mi boca todas esas palabras que me guardo y que despues salen en lágrimas en las noches frias como hoy.

¿Alguien tiene una cobijita (de tripas) que me preste o una frasadita? el clima aqui es peor que en la casa de campo donde pase el año…

En fin, feliz 2008

Bexos recien estrenados (nueveciiitos de paquete)

Bais!

 

Anuncios

11 comentarios el “La ficción

  1. yo tmb t extraño mucho muchooooooooooo peroooooooooooooooo yo si me he conectado al msn, no se donde andes tuuuuu…Ps espero q esta vez no llenes las playas artificiales d lagrimas al contrario, q existan muchas sonrisas en este año y q te traigan lo mejor d lo mejor q d vdd t lo mereces ps eres una gran chava y sobre todo una gran amiga a la q quiero muchoteeeeee… aqui entre nos, tngo dos confidentes y una d ellas eres tu jejejeje lastima por ti porq me tienes q soportar… Y yo tmb espero q traiga un montonal d cosas buenas y cambios importantes a mi vida este año, aunq ya llevamos tres días del año y no he hecho el intento minimo d los cambios jajaja sigo sentada frente a la compu como hace unos días ants del 2008 pero ya me pondre las pilas…ahhhhhhhhh y a mi m encanta Fernando Delgadillo, ya t lo habia dicho no? y soy “fans” de el jajajajajajaja me encanta esa palabra jajajaja perooooooooooo t tngo q corregir en algo (lo siento confidente) la letra d la canción q has puesto ahi no se llama “como t extraño” se llama “carta a Francia” xD jijiji ya t dije soy “fans” jajajajajajaja bueno croe q x el momento es todo, t portas mal ehhhhh un bsote y un abrazototototototote, ya tmb pronto estará tu bufanda, es q me falto estambre pa las puntas y tngo q comprar pero ya nomás falta ese pequeño detalle… xD t quiero mensa!! un bsote!

  2. ya andas queriendo salir de la linea que no tiene crestas… nii muy muy ni tan tan.. ay querida… el arresgarse a cambiar… duele pero tienes muchos años más para seguir amando, cambiando, besando y muriendo de a poco cada noche… un buen año te deseo.. un besiiiinnnn

  3. Que raro.. cuando mi vida se empezo a poner estable empece a a~norar mis dias inestables… que raras somos las viejas!!!… Si quieres yo te escribo cosas obsenas y podemos ser amantes!!!… tu nomas dices rana y yo saltooo!!!

  4. mmm cuando sta mas obscuro es xq va a amanecer…o eso =Pq todo mejoree!

  5. hola mensita ja ja y siiiiiiiiiii ya sabia q hasta t dio un bso, recuerdo perfectamente q ese día q me contaste t envidie jajaja y eso del nombre nomás era pa molestar xD ya ves como soy yo!!y creo q parece plaga, cuando m concto tu no estás y cuando t conectas yo no estoy ajajaja espero q no sea asi todo el año, t quiero mensis!un bso!

  6. Si ahora no te dejes, dale duro y directo (verbalmente) a todos los q te hacen sentir mal.
    Bueno, que todo se mejore, feliz año 2008.

  7. Yo croe q este 2008 com es nmero par sera genialanimos =)

  8. jajajaja … no digas tus deseos, q se te pueden cumplir !!!!=Pyo siempre me había imaginado de amante de alguna casada …y creo q justo ahorita podría llegarse a hacer realidad … todo apunta a que si … eventualmente … y sabes en q es en lo q más pienso ? … en mi seguridad personal … porque no, no amo a esa mujer, sólo la deseo, su cuerpo bien formado, su experiencia … pero aun así, me poner nervioso el pensar en q aría su marido de saber q soy yo con quien le pone los cuernos … mi punto es q … muchas veces uno al leer sobre esto, lo ve uno plenamente desde el punto de vista romántico, pero cuando te pasa de vdd … le ves desde otras arístas … y no todo es color de rosa, creeme … en fin, saludos! … y ojalá y logres ser una kabrona como dijiste en un post anterior tuyo =)

  9. El amor prohibido es algo que se siente bien experimentar, desde mi punto de vista y mi ultima posición ante esto puedo decir que si es algo que toda mujer debe experimentar, vaya, el sentir esa adrenalina de ser descubierta y que a la vez x lo mismo de ser prohibido tengas trato especial, sin duda es algo que puedo decir me fascinoBesitos

  10. aclarando la situación , “Jamás te recuerdo , porque nunca te olvido” es la parte inicial de una canción  de Enrique Bumbury llamada EL RUMBO DE TUS SUEÑOS….por eso las comillas.
    un saludinn querida!

  11. x fin stoy volviendo a vivir algo interesante … cmo q ia me estaba OXIDANDO desoxidemonos!!!! comamos cosas verdes furtas y erduras jaja y sobre todo  a vivir aventuras =D

    besOs lunares *O*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: